www.lavozdetalavera.com

Este domingo, en la capital regional

El club talaverano UDAT acude con 89 atletas al 39 Cross Nacional 'Espada Toledana' en Toledo

Atletas de las categorías inferiores del club UDAT, muchas de las cuales estarán el domingo en la capital regional
Ampliar
Atletas de las categorías inferiores del club UDAT, muchas de las cuales estarán el domingo en la capital regional
viernes 17 de noviembre de 2017, 09:57h

Viernes 17 de Noviembre de 2017.

El club Unión Deportiva Atlética de Talavera (UDAT) contará con una de las representaciones más numerosas en la 39º edición del Cross Nacional ‘Espada Toledana’, que se celebra este domingo 19 de noviembre en el Parque de Safont, de Toledo.

Según ha informado el propio club talaverano, la expedición de UDAT a la capital regional constará de 89 atletas de los más de 1.400 que se han inscrito para participar en el cross; entre ellos, algunos de la talla de Kevin López, plusmarquista español de 800 metros y olímpico en Londres’12 y Río’16), y Clara Simal, campeona de España de Maratón.

NOMBRES PROPIOS

Entre los 89 atletas que representarán a UDAT en el Cross Espada Toledana 2017, de los que 70 son de edad escolar, destaca la presencia de los sub-23 Alba Fernández, que el año pasado consiguió la victoria, y Hamza El Ourzadi; los senior masculinos Daniel Corrochano y Roberto Mohedano; éste último, debutando con los colores de UDAT tras su reciente fichaje.

Además, en categorías inferiores, UDAT participa con un elenco de prometedores atletas, como es el caso de Fernando Corrochano, Lucía Valdesoiro, Iván Élez, Unai Márquez, Lucas Serrano, Candela De Ana y los hermanos Serrano-Borrego, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios