www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Liga 2ª División B, Grupo 4, Jornada 11

FS Talavera viaja a Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas en su 'fortín' de San Blas

FS Talavera viaja a Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas en su 'fortín' de San Blas
Ampliar

Sábado 18 de Noviembre de 2017.

El conjunto madrileño del ADAE Simancas es el nuevo escollo que tendrá que superar hoy el Soliss Fútbol Sala Talavera para mantener su racha de victorias consecutivas y trayecto inmaculado en el Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de la Segunda División B.

Y a Madrid viajan hoy los jugadores de Raúl Aceña en busca del undécimo triunfo liguero consecutivo, para mantener el pleno de victorias que hasta la fecha atesora el equipo talaverano, flamante líder del grupo, que se medirá al Simancas a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de San Blas.

MAL RECUERDO DE LA ÚLTIMA VISITA

Para ello, para seguir sumando de 3 en 3, como lo han hecho hasta esta undécima jornada del campeonato liguero, los jugadores que capitanea Justo Cáceres tendrán que asaltar un 'fortín', que es en lo que han convertido los madrileños su pabellón, en el que han sumado 9 de los 10 puntos que llevan en su casillero.

Los moralos del Integra2 son uno de los conjuntos que han caído en feudo madrileño esta temporada y, sin ir más lejos, el mismísimo FS Talavera tiene mal recuerdo de su última visita, ya que se dejó allí los tres puntos en juego la pasada campaña, después de ir ganando 2-3 a siete minutos del final, para acabar perdiendo 6-3, como nos recuerda Antonio A. Torres, jefe de prensa del club talaverano.

UN BLOQUE COMPACTO

ADAE Simancas conserva gran parte del bloque de temporadas pasadas, lo que les hace ser un equipo compacto, con los mecanismos de juego bastante controlados, siendo Adri (7 goles), Rober (6) y Mario (5) las referencias ofensivas de un equipo que es de los menos realizadores de la competición, con 29 tantos, si bien sólo ha encajado 37.

Además de la ya conocida baja de Loren, de cara a la convocatoria para el partido de este sábado en Madrid el técnico del FS Talavera sólo tiene la duda de Gonzalo, que se tuvo que retirar en el descanso del partido de la semana pasada ante Jumilla al resentirse de un golpe lumbar, aunque parece que estará con sus compañeros.

JUVENILES, CADETES E INFANTILES

Por lo que respecta a los equipos del FS Talavera en las categorías inferiores, el conjunto juvenil se mide este domingo, a partir de las 12:00 horas, al Rácing de Cabañas, en partido correspondiente al Grupo 1B.

Cadetes e Infantiles, por su parte, se desplazarán a Moral de Calatrava, donde en la matinal de este sábado 18 de noviembre les espera en doble duelo el Aceites Moral Oro Fútbol Sala, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.