www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Liga, Grupo 4, 2ª B

FS Talavera salvó su pleno de victorias remontando en los últimos 7 minutos ante ADAE Simancas

Jesús Jiménez, con el 10, felicitado por sus compañeros,  fue uno de los protagonistas destacados de la victoria ante Simancas
Ampliar
Jesús Jiménez, con el 10, felicitado por sus compañeros, fue uno de los protagonistas destacados de la victoria ante Simancas
domingo 19 de noviembre de 2017, 10:51h

Domingo 19 de Noviembre de 2017.

FS Talavera sigue engordando su récord de victorias consecutivas en el Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de la Segunda División B, sumando la undécima en el Pabellón Municipal de San Blas, en el que los talaveranos lograron este sábado una importante victoria, con remontada en 7 minutos incluída, ante un ADAE Simancas que vendió su derrota más cara de lo que puede hacer pensar el 1-5 del marcador marcador final.

Tras un primer tiempo espeso y lleno de imprecisiones, que llevó a que los locales se adelantaran en el marcador en el minuto 16, con tanto de Jesús Jiménez en propia puerta, tras un desgraciado rebote a remate del local Rober, los de Raúl Aceña reaccionaron en la segunda parte y, animados por el gol psicológico del propio Jota 15 segundos antes del descanso, acabaron goleando a los madrileños gracias a su acierto en el remate... y a las paradas de Rafa Luque.

GOL DE MALAKA Y PUNTO DE INFLEXIÓN

El cancerbero del conjunto talaverano hizo tres paradones en los primeros minutos de la segunda parte, a remates de Tito y Rober, antes de que en el minuto 33, después de un tiempo muerto solicitado por el técnico cerámico, Malaka rematara en el segundo palo un centro chut de Josete que significó el 1-2 y el punto de inflexión de un partido que, tras haber sido dominado hasta entonces por el Simancas, se inclinó definitivamente de lado visitante.

Jesús Jiménez, protagonista destacado del partido, aprovechó un pase de Justo Cáceres en el minuto 35 para hacer el 1-3 cuando aun no se habían repuesto los locales del golpe anterior y Panucci y el propio capitán celeste daban la puntilla a los madrileños con sendos goles, en el 39', para establecer el resultado definitivo, alargar la racha victoriosa de los talaveranos y mantener la trayectoria inmaculada del FS Talavera como líder indiscutible del grupo.

FICHA DEL PARTIDO

ADAE Simancas, 1 - FS Talavera, 5

ADAE SIMANCAS: Pablo, Rober, Óscar, Isi, Mario -cinco inicial-, Adri, Tito, Héctor, Javi y Pedro.

FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Óscar, Anass -quinteto titular-, Jesús Jiménez, Panucci, Malaka y Rober.

ÁRBITROS: David Lax Cuartero y José Javier Navarro Guardiola, del Comité de Murcia. Amonestaron a los locales Tito, Isi, Rober y Javi; y a los visitantes Jesús Jiménez y Rober.

GOLES: 1-0, min. 16; Jesús Jiménez, en propia puerta. 1-1, min. 20; Jesús Jiménez. 1-2, min. 33; Malaka. 1-3, min. 35; Jesús Jiménez. 1-4, min. 39; Panucci. 1-5, min. 40; Justo Cáceres.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal San Blas. Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga, Grupo 4, de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios