www.lavozdetalavera.com

Sólo habrá Primarias en Albatece y Guadalajara

Gutiérrez, Caballero y Sahuquillo, proclamados secretarios provinciales electos del PSOE en Toledo, Ciudad Real y Cuenca

Álvaro Gutiérrez, flamante secretario general reelecto del PSOE toledano, en un acto de JJSS este fin de semana en Los Navalucillos
Ampliar
Álvaro Gutiérrez, flamante secretario general reelecto del PSOE toledano, en un acto de JJSS este fin de semana en Los Navalucillos

Lunes 20 de Noviembre de 2017.

La comisión de Ética del PSOE de Castilla-La Mancha, ha proclamado como secretarios generales electos por las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca a Álvaro Gutiérrez, José Manuel Caballero y Luis Carlos Sahuquillo, respectivamente, tras haber presentado el número de avales preceptivo, según establecen los estatutos de esta formación política y sin que ningún otro precandidato haya optado a la elección.

En el caso de Toledo hay que recordar que, como hemos informado, la precandidata María de los Ángeles Calvo Cirujano no ha podido seguir en la carrera por la Secretaría provincial al no obtener los 666 avales preceptivos para optar a ser candidata; se quedó en 458 (13.75%), frente a los 2.209 (66%) de Álvaro Gutiérrez (ver información aparte, haciendo click aquí).

CANDIDATOS EN PRIMARIAS

La misma Comisión socialista también ha proclamado como candidatos definitivos a la Secretaría General del PSOE de Guadalajara al actual secretario general, Pablo Bellido, y a la militante Ana Fabián, tras haber presentado los avales necesarios; las Primarias en esta provincia tendrán lugar el 2 de diciembre y el congreso, el 13 de enero de 2018.

Por lo que respecta a la Secretaría General del PSOE de Albacete, ha sido proclamados candidatos Santiago Cabañero y Pedro Antonio Ruiz Santos. En este caso, las Primarias para la elección del secretario provincial del PSOE albaceteño se celebrarán el próximo día 17 de diciembre y el congreso provincial tendrá lugar el 28 de enero de 2018.

Los congresos provinciales socialistas de Ciudad Real y Cuenca se celebrarán los próximos días 2 de diciembre y 14 de enero, mientras que el Congreso Provincial del PSOE toledano, en el que se ratificará la reelección de Álvaro Gutiérrez como secretario general, tendrá lugar el 14 de enero de 2018.

AGRADECIDO AL "TORRENTE DE APOYO Y CARIÑO"

Tras su proclamación oficial, el líder del PSOE toledano y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha agradecido públicamente el “torrente de apoyo y cariño” que los socialistas de la provincia de Toledo le han trasladado en esos 2.209 avales que ha recibido para seguir al frente del PSOE de la provincia de Toledo.

Un agradecimiento “infinito y sincero” que Gutiérrez hacía llegar a la militancia durante su participación, este sábado, en el Foro de Encuentro Joven que Juventudes Socialistas celebraba este fin de semana en Los Navalucillos, en el marco de la Escuela de Otoño 2017, al que corresponde la imagen sobre estas líneas.

Se trataba del primer acto público al que Álvaro Gutiérrez asistía tras confirmarse que había sido el único candidato que ha registrado los avales necesarios en el proceso de Primarias del PSOE provincial toledano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.