www.lavozdetalavera.com

Trasladada al hospital

Una mujer, herida al ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones en una avenida talaverana

La víctima del atropello, tendida en la calzada, recibiendo los primeros auxilios del personal de Emergencias del Sescam
Ampliar
La víctima del atropello, tendida en la calzada, recibiendo los primeros auxilios del personal de Emergencias del Sescam

Lunes 20 de Noviembre de 2017.

Una mujer ha resultado herida esta tarde en Talavera al ser atropellada en un paso de peatones en la Avenida del Príncipe, de esta ciudad; la víctima ha sido trasladada al hospital 'Nuestra Señora del Prado' tras ser atendida en el lugar de los hechos por una dotación del servicio de Emergencias y Urgencias del Sescam.

El atropello se ha producido poco antes de las 17:30 horas de este lunes en el paso de peatones situado enfrente del número 12 de la citada avenida del Príncipe Felipe, de la Ciudad de la Cerámica, cuando la víctima trataba de cruzar la misma y ha sido alcanzada por un automóvil negro, conducido por otra mujer, que circulaba en dirección a la Plaza de la Paz.

DESLUMBRADA POR EL SOL

Al lugar de los hechos han acudido inmediatamente los servicios sanitarios de emergencia y efectivos de la Policía Local, que han cortado el tráfico mientras se atendía a la víctima y se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido; al parecer, el sol ha deslumbrado a la conductora, que no ha visto a la mujer cuando cruzaba por el paso de peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Una mujer, herida al ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones en una avenida talaverana

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    3307 | Talatal - 22/11/2017 @ 17:00:48 (GMT+1)
    Si los conductores respetaran los límites de velocidad y sobretodo los pasos para peatones.....menos atropellos habrían.Más duras las sanciones para los conductores,puesto que inflingen más las normas qué los peatones. PD:Cuando escriban opiniones públicas y más en un periódico...intentar no hacer faltas ortográficas lerdis
    3306 | Miguel - 22/11/2017 @ 15:51:14 (GMT+1)
    Sanciones para conductores y hablan móvil,si no respetan pasos peatones y echáis culpa al peatón,en Talavera la gente conduce a lo loco ,sin respetar nada y luego pasa lo que pasa,anda yo cuando cruzo paso peatones no tengo tener cuidado,mas sanciones conductores .
    3303 | Pintor - 21/11/2017 @ 12:42:07 (GMT+1)
    Soy conductor y peatón al 50% y lo que me extraña mucho es que en Talavera no haya mas atropellos, no se en este caso, pero los peatones en la mayoría no usan debidamente los pasos, o cruzan precipitadamente y sin mirar o bien hablando con el móvil cuando no se detienen en el centro porque les suena una llamada. Lo dicho, mas sanciones no solo para los conductores si no también para los peatones incívicos.
    3302 | José luis - 21/11/2017 @ 11:20:20 (GMT+1)
    Ya van varios este año en esta avenida. A que espera el Ayuntamiento para poner radares.
    3301 | Espartaco - 21/11/2017 @ 07:20:07 (GMT+1)
    Uno más para la estadística, Talavera del atropello es así

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.