www.lavozdetalavera.com

María José Curiel ganó en Casatejada

Samuel Bodas, del Espartanos Talavera, firmó en la maratón de San Sebastián su mejor tiempo

El talaverano Samuel Bodas, este domingo en San Sebastián
Ampliar
El talaverano Samuel Bodas, este domingo en San Sebastián
domingo 26 de noviembre de 2017, 19:14h

Domingo 26 de Noviembre de 2017.

El atleta talaverano Samuel Bodas, del club Espartanos, de la Ciudad de la Cerámica, ha conseguido batir su marca personal y bajar de las 3 horas en la Maratón de San Sebastián, cuya 40ª edición ha tenido lugar este domingo en la capital donostiarra.

Con un tiempo de 2h.46'56", Bodas ha demostrado su progresión y los buenos resultados que está obteniendo bajo la dirección de Jesús Antonio Núñez, en una prueba que ha ganado el keniata Hosea Kiprono, en categoría masculina, con un tiempo de 2h.12'15", y la etíope afincada en España Rehima Serro , en categoría femenina, con un crono de 2h.44'23".

CURIAL GANÓ EN CASATEJADA

Por otro lado, también este domingo el club Espartanos Talavera ha estado representado en Casatejada, donde se disputaba una prueba del Campeonato de Carreras Populares de Extremadura y en la que María José Curiel ganaba en la modalidad de 6 kilómetros, categoría femenina, con un tiempo de 27'43".

El ganador en categoría masculina ha sido José Alan Otero (Borja y Manuel), con un tiempo de 20'40", mientras que el debutante en el club talaverano Marcos Montes fue octavo en la general, con un crono de 27'20".

En la modalidad de 10.5 kilómetros, el ganador de la prueba masculina ha sido Francisco Javier Madroñero (Triatlón Kml), con un tiempo 36'57", mientras que en categoría femenina ha ganado Lucia Sánchez (Navalmaraton), parando el crono en 46'48". Los talaveranos José Carlos Alcaide y David Gibello firmaron un tiempo de 48'58" en esta prueba

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios