www.lavozdetalavera.com

Además de mejor deportista talaverana y mejor karateca española de todos los tiempos...

La talaverana Sandra Sánchez, posando con su medalla de bronce en Okinawa, que ratifica su condición de mejor karateca del Mundo en katas
Ampliar
La talaverana Sandra Sánchez, posando con su medalla de bronce en Okinawa, que ratifica su condición de mejor karateca del Mundo en katas

Sandra Sánchez, bronce en Okinawa, sigue siendo la Número 1 del Ránking Mundial y de la Premier League

Por La Voz de Talavera
martes 28 de noviembre de 2017, 20:41h

Martes 28 de Noviembre de 2017.

Con la medalla de bronce conquistada este fin de semana en el Open de Okinawa, la talaverana Sandra Sánchez ha revalidado su título de campeona de la Premier League de karate y se mantiene como número 1 del Mundo en la modalidad de katas de este deporte.

En la localidad japonesa, Sánchez ganó su primer duelo a la eslovaca Dorota Balciarova, aunque perdió el segundo combate con la vigente campeona del mundo, Siyou Shimizu, por un apretado 3-2.

Ya en la repesca, la talaverana superó a la karateca de Hong-Kong Chien Hui-Hsuan, por 3-2; a la checa Veronika Miskova, por 5-0; a la japonesa Rina Morimoto, por 4-1; y a la también japonesa Masami Seiwada, por 5-0, en el duelo por la medalla de bronce.

24 MEDALLAS EN TRES AÑOS

Esta medalla de bronce es la presea número 24 que se cuelga Sandra Sánchez desde el 23 de enero de 2015, según ha recordado el diario Marca, contabilizando Premier, Mundial, Europeos, Juegos Mundiales, Juegos Europeos y el Serie A de Toledo.

Con este nuevo podio en la última prueba de 2017, Sandra Sánchez cierra su tercer año consecutivo como Número 1 del circuito de la Premier League y revalida el liderato en el Ránking Mundial, con un currículo que la consolida como mejor deportista talaverana de todos los tiempos y, sin duda, una de las mejores de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios