www.lavozdetalavera.com
La directiva talaverana quiere que el FS Talavera esté arropado por su afición en la final ante FS Valdepeñas, en Toledo
Ampliar
La directiva talaverana quiere que el FS Talavera esté arropado por su afición en la final ante FS Valdepeñas, en Toledo

Fletarán un autobús para los aficionados que quieran acompañar al FS Talavera a la final de la Copa de CLM

jueves 30 de noviembre de 2017, 11:49h

Jueves 30 de Noviembre de 2017.

De cara a la final de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala, Trofeo JCCM, que el FS Talavera va a disputar el próximo miércoles 6 de diciembre frente al FS Valdepeñas, el club talaverano ha anunciado que va a poner a disposición de sus aficionados un autobús para facilitarles el viaje a Toledo, en cuyo pabellón 'Javier Lozano' tendrá lugar el partido.

La directiva del club cerámico quiere que el equipo esté arropado por sus seguidores y en ese sentido ha decidido tomar esta iniciativa para facilitarles el viaje a la capital regional en autobús de ida y vuelta, al módico precio de 5 euros el billete.

La gran final de la Copa de Castilla-La Mancha comenzará a las 18:30 horas y el autobús de los aficionados partirá del polideportivo talaverano 'Primero de Mayo' a las 16:00. La entrada al encuentro es gratuita, por lo que los aficionados que utilicen el autobús sólo tendrán que abonar el billete de éste.

Según informa la directiva del FS Talavera, la reserva de los asientos para el viaje se realizará durante la próxima semana, el lunes 4 y martes 5 de diciembre, en las taquillas del 'Primero de Mayo', de Talavera, en horario de 20:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios