www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Segunda División B. Grupo 1. Jornada 17

CF Talavera de la Reina, a ganar al Celta B y batir el récord del 'Tala' de Gregorio Manzano

domingo 03 de diciembre de 2017, 13:21h
La afición del CF Talavera está jugando un papel fundamental en las victorias de su equipo en El Prado
Ampliar
La afición del CF Talavera está jugando un papel fundamental en las victorias de su equipo en El Prado

Domingo 3 de Diciembre de 2017.

Hacer historia. Ése es el objetivo con que el CF Talavera de la Reina afronta el partido de este domingo ante el Real Club Celta B, de Vigo, en el que los blanquiazules buscarán la sexta victoria consecutiva en El Prado talaverano; con ella batirían el récord de 5 triunfos ligueros consecutivos como locales de un equipo de la Ciudad de la Cerámica en Segunda B, que desde hace 19 años tenía el desaparecido Talavera CF, entonces entrenado por Gregorio Manzano, y que ahora comparte con el conjunto que dirige Fran Alcoy.

A este encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 1 de Segunda B, llegan los talaveranos undécimos en la clasificación, con 20 puntos y pletóricos de moral tras el gran partido realizado hace una semana ante Atlético de Madrid, en el que su mejor juego no obtuvo el premio de los 3 puntos que había merecido, y después de cinco triunfos consecutivos ante su afición, con El Prado convertido en un fortín.

Enfrente, los blanquiazules tendrán a los jóvenes jugadores del filial del Celta vigués, cuartos en la clasificación general con 29 puntos y 12 de ellos, correspondientes a tres victorias y tres empates, logrados como visitantes. El partido empieza a las 17:00 horas y será arbitrado por Daniel Yuste Querol, del Comité de Murcia.

BAJAS EN LOS DOS EQUIPOS

Los de Rubén Alvés, que llevan tres jornadas consecutivas sin perder, buscarán su cuarta victoria de la temporada a domiclio, aunque la empresa no se presenta nada fácil. Para asaltar el fortín talaverano los vigueses no pdrán contar con Brais, Solís y Kevin.

Por su parte, el conjunto local tiene la baja ya conocida de Chato, por lesión, y de Paul Quaye, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos con que fue sancionado tras su expulsión en el partido contra Unión Adarve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios