www.lavozdetalavera.com
Arturo Castillo, concejal de Promoción Económica y Empleo del Consistorio talaverano
Ampliar
Arturo Castillo, concejal de Promoción Económica y Empleo del Consistorio talaverano

Castillo subraya que el número de parados en Talavera ha descendido en 1.379 personas en este año

martes 05 de diciembre de 2017, 11:19h

Martes 5 de Diciembre de 2017.

Las últimas cifras del paro registrado en Talavera arrojan un resultado positivo, según los cuales el mes de noviembre ha terminado con 1.379 desempleados menos que a principios de año y 1.105 menos que en el mismo mes de noviembre de 2016.

Estos son los datos que ha destacado el concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento talaverano, Arturo Castillo, en su valoración de las cifras de desempleo local publicadas este lunes por el Gobierno de España.

50 PARADOS MÁS EN NOVIEMBRE

Aunque, como hemos informado, el número de parados en Talavera en noviembre ha sido de 10.863, medio centenar más que los registrados en octubre, Castillo ha subrayado que las cifras de desempleados siguen siendo "sensiblemente más bajas que a principios de año, habiéndose incorporado al mercado laboral -según su análisis- 1.379 personas".

No obstante, el concejal talaverano advierte que el principal objetivo del equipo de Gobierno Municipal que preside Jaime Ramos es "seguir sentando las bases para generar empleo” y a eso, a que el mayor número de talaveranos puedan optar a un trabajo, se están destinando todos los esfuerzos, "porque -asegura Castillo- esa es nuestra principal preocupación y ocupación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

1 comentarios