www.lavozdetalavera.com

Amplia Galería de Imágenes de la 'boda del año' en la Ciudad de la Cerámica

La feliz pareja, Álvaro y Grace, a la salida de la Basílica talaverana, tras darse el 'Sí quiero'. Foto: J. Hernández
Ampliar
La feliz pareja, Álvaro y Grace, a la salida de la Basílica talaverana, tras darse el 'Sí quiero'. Foto: J. Hernández

Álvaro Bautista y Grace Barroso se casaron ante la Virgen del Prado, Patrona de Talavera

Sábado 9 de Diciembre de 2017.

Álvaro Bautista y Grace Barroso ya son marido y mujer. El piloto talaverano y la modelo venezolana han contraído matrimonio a mediodía de hoy en la Basílica de 'Nuestra Señora del Prado', de Talavera de la Reina, ante los varios centenares de familiares y amigos que han asistido a la ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote auxiliar del santuario mariano, Roberto de Tapia.

Tras el oficio religioso, con el que Bautista y su ya esposa han culminado los tres años y medio del noviazgo que -como hemos informado- prácticamente comenzaron nada más conocerse durante el Mundial de Motocross 2014 celebrado en el circuito talaverano del Cerro Negro, la feliz pareja ha compartido su banquete nupcial con más de 300 invitados en el complejo hostelero La Hacienda, de la Ciudad de la Cerámica.

Antes de acudir al banquete y a la salida de la ceremonia religiosa, los novios han invitado a los presentes a un simpático refrigerio con copa de champán incluida, en los Jardines del Prado junto a la Basílica, en el que un beetle de Wolkswagen, más conocido popularmente como 'escarabajo', ha servido de original y espectacular cubitera.

ÁGAPE NUPCIAL

Ya en La Hacienda, el ágape nupcial ha consistido en un cóctel de 26 referencias -con distintos arroces, brocheta de rape y langostinos, lomo de buey y un largo etcétera-, regado con vinos de Finca Constancia, además de tarta nupcial y pastelería de Gotxúa, para terminar con un cava Freixenet en el brindis.

Todo ello, servido por el amplio y profesional equipo de La Hacienda, que dirige Fernando Fernández, con Eva María Gómez, como jefa de Decoración y Restauración, y José Miguel del Castillo, como jefe de Cocina.

MARTÍNEZ ASPAR Y PABLO NIETO, ENTRE LOS INVITADOS

Entre los asistentes a la celebración, que ha contado con la actuación en directo de la cantante talaverana Tamara y tenía previsto continuar hasta bien entrada la noche, se encontraban diversos personajes del mundo del motociclismo, como Jorge Martínez Aspar, jefe del equipo motociclista del piloto talaverano, y Pablo Nieto, hijo del campeonísimo Angel Nieto, recientemente fallecido, con el que Álvaro Bautista mantiene una gran amistad. Ambos, en la foto sobre estas lìneas.

Desde La Voz de Talavera, nuestra felicitación tanto a los contrayentes como a sus familiares más directos y nuestros mejores deseos para la feliz pareja, el piloto talaverano y la modelo venezolana, en la que a partir de hoy es la carrera más importante de sus vidas.

Para ver Galería de Imágenes, hacer click aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.