www.lavozdetalavera.com

Plácido partido de los de Raúl Aceña, que siguen con su pleno de triunfos ligueros

Justo Cáceres, capitán del conjunto talaverano, celebrando el 5-0, firmado por él
Ampliar
Justo Cáceres, capitán del conjunto talaverano, celebrando el 5-0, firmado por él

Revancha con goleada de FS Talavera a FS Valdepeñas B, filial de su verdugo en la final de Copa

Por La Voz de Talavera
domingo 10 de diciembre de 2017, 11:16h

Domingo 10 de Diciembre de 2017.

Revancha cumplida. El Soliss Fútbol Sala Talavera ha goleado a Carretero Agrícola FS Valdepeñas 'B', filial del verdugo de los talaveranos en la final de la Copa de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala, con lo que, aunque sin título en sus vitrinas, los cerámicos se han vengado de sus rivales valdepeñeros y, lo que es más importante, han sumado tres puntos más en su carrera hacia el título y la decimocuarta victoria consecutiva en su inmaculada trayectoria liguera en las 14 jornadas disputadas hasta la fecha.

El marcador con que concluyó el partido disputado este sábado en el Primero de Mayo talaverano entre líderes y colistas del Grupo 4 de la Segunda División B, 8-1, es fiel reflejo de lo que ocurrió en la pista; e incluso se antoja algo corto para la superioridad manifiesta de los hombres de Raúl Aceña, aun más líderes tras esta jornada después del pinchazo del Leganés FS, su inmediato perseguidor en la tabla, que no ha podido pasar del empate (1-1) ante Sílver Novanca y se sitúa a 10 puntos de los de la Ciudad de la Cerámica.

SUPERIORES DE PRINCIPIO A FIN

Los talaveranos, dominadores de principio a fin del partido ante los ciudadrealeños, se conformaron con marcar 8 tantos -si hubieran necesitado más tantos los habrían conseguido- en el partido más cómodo de lo que va de temporada.

Panucci inauguró el marcador en el minuto 3 de juego y, aunque el segundo tardó en llegar, por las buenas intervenciones de Barbu y la mala definición de los atacantes locales, el resultado quedó visto para sentencia al cuarto de hora, con un 5-0 en el marcador.

CUATRO MINUTOS PARA SENTENCIAR

En cuatro minutos, los que van del 11 al 15, los jugadores de Aceña completaron el 'manotazo' a los filiales del FS Valdepeñas, con tantos de Josete, Jesús Jiménez, Justo Cáceres y el propio 'JotaJota' antes de que los locales volvieran a levantar el pie del acelerador y dieran un respiro a sus rivales para llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la decoración siguió siendo la misma: superioridad manifiesta de los cerámicos ante un rival que trataba de estirarse sin conseguirlo; y cuando llegó a los dominios de Gonzalo, éste respondió de forma sobresaliente, como en un remate a bocajarro del ciudadrealeño Javi al que el meta talaverano respondió con un paradón cuando el gol estaba prácticamente cantado.

DEBUT DE DAVID VICENTE

Los talaveranos, a lo suyo, sin prisas pero sin pausa, siguieron llegando a la portería valdepeñera y, aunque el guardameta Francisco también se empleaba a fondo evitando algunas ocasiones de gol, el del set en blanco llegó en el minuto 23, el del triplete de Jesús Jiménez. Anass se sumó a la fiesta goleadora 9 minutos después, haciendo el séptimo antes de que el juvenil David Vicente saltase a la pista para debutar con el primer equipo talaverano.

Aunque el debutante lo intentó, no tuvo suerte para hacer su primer tanto con el equipo senior en competición oficial y el octavo y último tanto talaverano llegó en las botas de Panucci, que había inaugurado el marcador y lo cerró, en lo que al casillero local se refiere, marcando el 8-0 a puerta vacía poco antes de que Jorge hiciera el del 'honor' de los visitantes prácticamente sobre el bocinazo final.

FICHA DEL PARTIDO

FS Talavera, 8 - FS Valdepeñas B, 1

FS TALAVERA: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez , Panucci -quinteto titular-, David Yáñez, David Vicente, Loren, Óscar, Rober y Anass.

FS VALDEPEÑAS B: Barbu, Jorge, Javi, Adri, Juan Cózar -cinco inicial-, Francisco, David Naranjo, Juanpa, Carlos y Cheli.

ÁRBITROS: José Carlos Cámara Sanz y Rafael Collada Ayuso, de Castilla-La Mancha. Amonestaron al local Justo Cáceres; y a los visitantes Adri y Juan Cózar.

GOLES: 1-0, min. 3; Panucci. 2-0, min. 11; Josete. 3-0, min. 12; Jesús Jiménez. 4-0, min. 14; Justo Cáceres. 5-0, min. 15; Jesús Jiménez. 6-0, min. 23; Jesús Jiménez. 7-0, min. 32; Anass. 8-0, min. 36; Panucci. 8-1, min. 40; Jorge.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Paartido correspondiente a la Jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. La ASC 'Aurelio de León' fue protagonista de la iniciativa 'Jugador Número Seis' del FS Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios