www.lavozdetalavera.com

Atracan, retienen y amordazan a la dueña de un estanco en Aldeanueva de Barbarroya

miércoles 13 de diciembre de 2017, 08:22h
Imagen del estanco atracado en Aldeanueva de Barbarroya
Ampliar
Imagen del estanco atracado en Aldeanueva de Barbarroya

Miércoles 13 de Diciembre de 2017.

Un estanco de la localidad toledana de Aldeanueva de Barbarroya, en la comarca de Talavera, ha sido escenario de un atraco con arma blanca que, afortunadamente, se ha resuelto sin más daños personales que el ataque de ansiedad del que ha tenido que ser atendida su víctima, la propietaria del establecimiento, de 82 años de edad.

El atraco tuvo lugar pasadas las seis de la tarde de este martes, cuando dos individuos entraron en el estanco situado en la Plaza de España de Aldeanueva de Barbarroya, amenazando a la dueña del mismo con un arma blanca.

Tras amordazar a la anciana, la tuvieron retenida durante varios minutos, los que tardaron en hacerse con el dinero que había en caja y un número indeterninado de cajetillas de tabaco, huyendo posteriormente.

La víctima se deshizo de su mordaza por sus propios medios, avisando de lo ocurrido. Al lugar de los hechos acudieron efectivos del servicio de Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha, que tuvieron que atender a la víctima de un ataque de ansiedad, y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios