www.lavozdetalavera.com

Subraya la "unidad absoluta" del partido en la Ciudad de la Cerámica

Gregorio, flanqueado por Ramos y González Vilches, en rueda de prensa tras la última reunión del Comité Ejecutivo Local del PP Talavera
Ampliar
Gregorio, flanqueado por Ramos y González Vilches, en rueda de prensa tras la última reunión del Comité Ejecutivo Local del PP Talavera

Gregorio confirma que el 12 de enero los militantes talaveranos elegirán la nueva Junta Local del PP

Miércoles 13 de Diciembre de 2017.

La Junta Local del Partido Popular en Talavera de la Reina renovará sus cargos el próximo día 12 de enero, fecha en la que han sido convocados los militantes del partido en la Ciudad de la Cerámica a tal efecto.

Así lo ha comunicado el actual presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio, que también lidera el partido en Talavera, tras la reunión que el Comité Ejecutivo Local del PP en la Ciudad de la Cerámica celebró este martes.

Gregorio, que ha destacado la "unidad absoluta" que actualmente existe en el PP de Talavera, ha manifestado que “es bueno que otras personas tomen el relevo de la actual directiva para seguir ofreciendo a los talaveranos las respuestas que necesitan”.

DEJADEZ DE PAGE Y PODEMOS

Acompañado por el coordinador de Acción Electoral del PP provncial toledano y alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la secretaria general del PP y concejala en la Ciudad de la Cerámica, María Victoria González, Gregorio advirtió que, salga quien salga elegido el próximo día 12, "el Partido Popular continuará trabajando por los proyectos que los talaveranos merecen".

En ese sentido, el líder del PP provincial en Toledo criticó "la gran dejadez que existe por parte del gobierno de Page y Podemos hacia Talavera, ya que niegan a los talaveranos lo que llevan reclamando desde hace años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.