www.lavozdetalavera.com

Todo lo que conviene saber sobre los seguros privados

Todo lo que conviene saber sobre los seguros privados

REMITIDO

Jueves 14 de Diciembre de 2017.

Una de las mejores formas, por no decir la mejor, de estar cubierto ante cualquier problema que nos pueda suceder es la contratación de un seguro privado. Estos seguros privados van más allá de los servicios ofrecidos por entidades públicas y se caracterizan por una buena y rápida gestión de los problemas.

A la hora de contratar un seguro privado, tenemos que tener en cuenta determinadas variables. Una de las características de los seguros privados es que se amoldan a todo tipo de situaciones y a cada tipo de personas.

En este sentido, es importante destacar que no a todas personas les interesan las mismas coberturas, por lo que cuando estamos tratando ante un mismo tipo de seguro las competencias que éste tenga pueden cambiar dependiendo del asegurado, de unas a otras.

Dentro de los propios seguros privados podemos hacer también diferentes distinciones. Nos encontramos con seguros dentales, con seguros de salud, seguros orientados a los autónomos o a las empresas, seguros del hogar, seguros de coches… En definitiva, cada uno de ellos orientado a un público objetivo que esté buscando unas coberturas en particular.

PERSONALIZA TU SEGURO PRIVADO A TU MEDIDA

Una vez que tenemos claro el tipo de contratación que vamos a llevar a cabo, es importante tener en cuenta el aplicar las coberturas que queramos de la misma. Esto es vital, ya que dependiendo de esta decisión, pagaremos más o menos y también tendremos acceso a determinados tipos de servicios.

Por ejemplo, dentro de un seguro de coche, es bastante diferente la cobertura en el caso de que queramos asegurarlo a terceros, o en el caso de que queramos hacerlo a todo riesgo. Lo mismo sucede con un seguro de Aseguramos Salud Adeslas en donde de manera más general podemos elegir lo que nos convenga según nuestros intereses.

Lo más recomendable a la hora de contratar un seguro es hacerlo a través de un agente exclusivo. Esto es debido a que esta figura de agente será quien mejor nos pueda orientar a la hora de contratar nuestras coberturas, explicándonos al detalle cómo funcionan u orientándonos hacia lo que puede ser mejor para nosotros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos ante una atención personalizada en donde este agente velará por nuestros intereses y nos podrá guiar más en nuestro proceso de contratación que de hacerlo por nuestra propia cuenta.

En algunas ocasiones, puede que estemos buscando un tipo de cobertura que realmente no sabemos cómo se llama o que desconocíamos que pertenecía a un seguro en particular, por lo que con la figura del agente de por medio, simplemente tendremos que explicarle nuestras inquietudes y este agente nos ofrecerá la cobertura que más nos interese.

Aparte de esto, nos aseguraremos que no pagaremos de más, debido a que también nos informará acerca de qué coberturas nos serán menos útiles, para evitar contratarlas y centrarnos en las que más nos puedan hacer falta, haciendo que nuestro seguro sea mucho más efectivo para nosotros que lo habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.