www.lavozdetalavera.com

FS Talavera busca ganar a Silver a domicilio para firmar su primera vuelta perfecta

Por La Voz de Talavera
sábado 16 de diciembre de 2017, 10:16h
FS Talavera busca ganar a Silver a domicilio para firmar su primera vuelta perfecta
Ampliar

Sábado 16 de Diciembre de 2017.

Fútbol Sala Talavera y Silver Novanca se despiden esta tarde del año 2017 enfrentándose en el pabellón La Fortuna, de la localidad madrileña de Leganés, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda División B, en el que los talaveranos pueden lograr su particular 'Pleno al 15', con el récord de conseguir la que sería la primera vuelta perfecta, con todos los partidos ganados: 15 victorias en 15 encuentros.

Los cerámicos se verán las caras ante un rival mucho más peligroso de lo que indica su claisificación, en el decimotercer puesto de la tabla; y así se lo ha hecho ver a sus jugadores el técnico del conjunto talaverano, Raúl Aceña, que ha avisado a los suyos sobre el potencial de sus rivales, que vienen de empatar la semana pasada ante el Leganés FS, segundo clasificado en la actualidad, que sólo ha cedido dos derrotas y dos empates en lo que va de temporada.

NOMNBRES PROPIOS

Álvaro Breña y Vitty Martín son los entrenadores del conjunto madrileño, que se caracteriza por marcar pocos goles, siendo el tercer conjunto menos realizador, con 38 tantos, pero no encajar demasiados, lleva 46 en contra. Charly, Araque y Galende, con 7, 6 y 5 tantos, son sus máximos realizadores mientras que bajo palos Héctor Peco y Carlos Vélez son los responsables de sus buenos números en la portería.

En cuanto a nombres propios en las filas talaveranas, Iván sigue siendo baja y Fer es duda para estar en la convocatoria para viajar a Leganés, en la que podrían entrar David Yáñez y David Vicente.

LOS JUVENILES A SANTA OLALLA

Por lo que al equipo juvenil del FS Talavera respecta, los jugadores de Sergio Jiménez ‘Pollo’ visitan esta jornada la vecina localidad de Santa Olalla para verse las caras el equipo de aquella localidad, recién llegado a la categoría que, de momento, se mantiene en los puestos intermedios de la clasificación.

FS Santa Olalla ha encadenado tres derrotas consecutivas, mientras que FS Talavera lleva cuatro victorias seguidas, por lo que buscará la quinta a partir de las 20:00 horas de este sábado 16 de diciembre en el Pabellón Municipal de Santa Olalla, en partido que será dirigido por el colegiado Diego García Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios