www.lavozdetalavera.com

Presentarán enmiendas relativas al Tajo, los regadíos, la UCLM, el servicio ferroviario...

El secretario general del PSOE Talavera, José Gutiérrez, durante su intervención ante la Asamblea
Ampliar
El secretario general del PSOE Talavera, José Gutiérrez, durante su intervención ante la Asamblea

Elegidos los cinco delegados del PSOE talaverano al Congreso Provincial en lista única y por unanimidad

Sábado 16 de Diciembre de 2017.

La Asamblea Local del PSOE talaverano ha elegido a los cinco delegados que representarán a la Agrupación en el Congreso Provincial a celebrar el próximo día 14 de enero, con el que culminará la renovación de la organización del partido en la provincia de Toledo bajo el liderazgo de Álvaro Gutiérrez, que será ratificado como reelegido secretario general.

Así, los cinco delegados que asistirán al XII Congreso Provincial del PSOE en representación de la Agrupación de Talavera de la Reina serán Rosi Jiménez, Javier Rivas, Carlos Ángel Devia, María Isabel Fernández y Alberto González. Son los integrantes de la única lista presentada y, según la información oficial del partido, fue aprobada en la asamblea celebrada este viernes por unanimidad.

UNIDAD, TRANQUILIDAD Y TRANSPARENCIA

El secretario general y portavoz municipal del PSOE talaverano, José Gutiérrez, ha subrayado la “transparencia y tranquilidad del proceso de renovación, con una máxima participación de los militantes”, agradeciendo la unidad del partido, “que hace que cada vez seamos más fuertes para poder gobernar en Talavera”.

Gutiérrez ha añadido al respecto que la lista de delegados ha sido aprobada por unanimidad, siendo una “lista única y de unidad, algo muy responsable y coherente por parte de la militancia”, prueba de que las bases del partido son conscientes de que la batalla del PSOE “es contra la derecha, liderada por el Partido Popular en Talavera, quienes no han hecho nada en seis años de gobierno en la ciudad”.

ENMIENDAS 'TALAVERANAS'

La Asamblea socialista también dio luz verde a las enmiendas referidas a Talavera a presentar en el Congreso, tanto por la Ejecutiva Local como por los militantes, también aprobadas por unanimidad. Entre otras, la mejora de las conexiones ferroviarias, incrementar las titulaciones de la UCLM, discriminación positiva territorial, priorizar los regadíos de la ciudad y la comarca e incentivar la participación de los artesanos en ferias.

Además, también se han aprobado enmiendas relativas a dotar suficientemente al fondo de cohesión sanitaria, un aumento y mejora de la plantilla del Hospital Nuestra Señora del Prado, aumentar el caudal mínimo del Tajo a 20 metros cúbicos por segundo a su paso por Talavera y mejoras en el centro asociado de la UNED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.