www.lavozdetalavera.com

CF Talavera, a despedir el año con su séptimo triunfo consecutivo en El Prado

Espinar, segundo máximo realizador del CF Talavera con 5 tantos, vuelve al equipo tras cumplir ante Rápido de Bouzas su partido de sanción por acumulación de amonestaciones
Ampliar
Espinar, segundo máximo realizador del CF Talavera con 5 tantos, vuelve al equipo tras cumplir ante Rápido de Bouzas su partido de sanción por acumulación de amonestaciones

Domingo 17 de Diciembre de 2017.

Despedir la primera vuelta y el año 2017 con el séptimo triunfo consecutivo en su feudo de El Prado es el objetivo con que CF Talavera de la Reina afronta el partido a disputar este domingo, correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de iga de Fútbol del Grupo 1 de la Segunda División B.

Los blanquiazules de Fran Alcoy, cómodamente instalados en el décimo puesto de la clasificación con 24 puntos, tendrán enfrente al penúltimo de la tabla, el conjunto gallego de CCD Cerceda, del que le separan ocho puntos y una importante distancia futbolística en cuanto a momento de forma y resultados obtenidos por cada equipo en su papel de locales y visitantes.

Como decíamos más arriba, los de la Ciudad de la Cerámica no han cedido ningún punto ante su afición desde el pasado 24 de septiembre, cuando cayeron ante el Rayo Majadahonda 0-3, y desde entonces han sumado seis victorias consecutivas con las que han escalado en la clasificación y han compensado su falta de triunfos a domicilio.

CINCO JORNADAS SEGUIDAS SIN PUNTUAR

Por su parte, los coruñeses de Cerceda han conseguido como visitantes justamente la mitad de los 16 puntos que han anotado en lo que va de temporada, ganando en sus dos primeros desplazamientos a Guijuelo (0-1) y Segovia (1-2) y empatando con Rápido de Bouzas (1-1) y Ferrol (0-0); desde éste último partido ha enlazado cinco jornadas consecutivas sin puntuar.

El partido entre talaveranos y cercedenses comienza a las 5 de la tarde y será dirigido por el colegiado Salvador Lax Franco, auxiliado por Manuel López López y Sergio López Fernández, del Comité Murciano. En las filas locales serán bajas seguras el lesionado Chato y el sancionado Paul Quaye, que cumple su cuarto y último partido de suspensión disciplinaria.

DERBI ANTE CD TOLEDO, EL 7 DE ENERO

Hablando de suspensiones disciplinarias, el entrenador del CD Toledo, Onésimo Sánchez, ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos tras su expulsión en el partido ante la Ponferradina, el domingo pasado en el Salto del Caballo de la capital de Castilla-La Mancha.

Así, el técnico del conjunto capitalino no podrá sentarse en el banquillo en el derbi a disputar entre CF Talavera y CD Toledo, correspondiente a la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta, del campeonato liguero, que se disputará en El Prado talaverano el próximo 7 de enero, a las 12 del mediodía, y será televisado en directo por CMMedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.