www.lavozdetalavera.com

Regresó al conjunto de Aranda de Duero hace un mes, procedente del Peña Deportiva ibicenco

Adeva se dirige al banquillo para celebrar con sus compañeros el gol que acaba de marcar al Burgos Promesas. Foto: Diario de Burgos
Ampliar
Adeva se dirige al banquillo para celebrar con sus compañeros el gol que acaba de marcar al Burgos Promesas. Foto: Diario de Burgos

El talaverano Adeva marca su primer gol con Arandina CF en el partido más mediático del club burgalés

lunes 18 de diciembre de 2017, 12:10h

Lunes 18 de Diciembre de 2017.

El joven futbolista talaverano Fran Adeva ha marcado este domingo su primer gol como jugador de la Arandina CF en la presente temporada, en uno de los partidos con mayor relevancia mediática de los disputados por el equipo burgalés en toda su historia.

Adeva marcó el 0-1 cuando apenas se llevaban disputados dos minutos del derbi que enfrentó a los de Aranda de Duero con el Burgos Promesas, en terreno de éstos últimos, que terminó con la victoria de la Arandina CF por 1-2.

REGRESO A ARANDA

Como en su momento informamos, Adeva empezó la actual temporada en el SCR Peña Deportiva de la localidad ibicenca de Santa Eulalia, de Segunda División B, al que llegó procedente del CD Vitoria, filial del Eibar, después de su paso por la propia Arandina, La Roda y Real Valladolid, al que fue traspasado por la UD Talavera hace cuatro años, en edad juvenil.

Tras su regreso a la Arandina CF, el pasado mes de noviembre, Adeva ha inaugurado su casillero de goles este domingo, en un partido en el que se dieron cita prácticamente todos los medios de comunicación nacionales para informar sobre un encuentro que tenía un significado muy especial.

TRASCENDENCIA MEDIÁTICA

Al margen de lo deportivo, el interés mediático del derbi entre Burgos Promesas y Arandina CF radicaba en los sucesos acaecidos durante la semana pasada en Aranda de Duero, donde se produjo la detención de tres jugadores de la plantilla del club de fútbol, Lucho, Calvo y Viti, acusados de un presunto delito de abuso sexual del que habría sido víctima una menor.

El club ha dado la baja a los tres jugadores, pero eso no ha impedido que los medios de comunicación hayan querido ser testigos del primer compromiso deportivo al que han tenido que hacer frente en el terreno de juego los compañeros de los tres detenidos desde que trascendiera el caso.

UN GOL CON PLUS

En ese sentido, el gol de Fran Adeva, además de ser el primero con su nuevo equipo y de haber valido para ganar los 3 puntos en el derbi con los capitalinos del Burgos, ha sido noticia nacional y ha servido para que la plantilla de la Arandina CF se haya liberado un tanto de la presión que ha tenido que soportar en la última semana por motivos extradeportivos.

Así se pudo comprobar con la celebración que jugadores, técnicos y auxiliares de la Arandina hicieron tras el tanto del talaverano, formando una piña en torno a Fran Adeva, que enseguida acudió al banquillo a abrazarse a sus compañeros, como se aprecia en la imagen bajo estas líneas.

El talaverano Adeva marca su primer gol con Arandina CF en el partido más mediático del club burgalés
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios