www.lavozdetalavera.com

Despedida del año con duelo de altura en el Primero de Mayo: FS Talavera - Leganés FS

sábado 23 de diciembre de 2017, 09:41h
Despedida del año con duelo de altura en el Primero de Mayo: FS Talavera - Leganés FS
Ampliar

Sábado 23 de Diciembre de 2017.

Fútbol Sala Talavera y Leganés FS van a dirimir hoy el partido más importante de la jornada en el Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del grupo 4 de Segunda División. Un duelo en las alturas sobre la pista del Primero de Mayo, de la Ciudad de la Cerámica, para despedir el año y empezar la segunda y definitiva vuelta del torneo liguero.

Primeros contra segundos, separados por ocho puntos en la clasificación a favor de los locales, que sólo han cedido un empate en la última de las 15 jornadas de la primera vuelta, precisamente la semana pasada en Leganés ante Silver Novanca, talaveranos y pepineros se juegan hoy buena parte de sus opciones para el título liguero, especialmente los madrileños.

Una victoria de los de Raúl Aceña prácticamente sentenciaría el campeonato, mientras que la del Leganés FS mantendría a éstos 'vivos' en la lucha por el campeonato y sus opciones de ascenso, objetivo con el que iniciaron la actual competición los dos equipos.

NADA SENTENCIADO

No obstante, el técnico del conjunto cerámico resta trascendencia al partido de esta tarde: "Aun faltarían 14 jornadas para acabar la competición. Queda todavía mucha liga y, suceda lo que suceda este sábado, nada va a estar sentenciado”.

A lo que Aceña no resta un ápice es al interés del encuentro: “Es un partido muy atractivo, eso sí, contra un grandísimo equipo que nos va a poner las cosas mucho más difíciles que Silver y hemos trabajado durante esta semana para prepararnos de cara a esa cita”, señala el entrenador del plantel talaverano.

BAJAS EN LOS DOS EQUIPOS

Con la única baja del meta Iván, aun recuperándose de su intervención quirúrgica, FS Talavera afronta este partido con todos sus hombres disponibles para ayudar en la consecución de un triunfo con el que los celestes quieren lavar la 'mancha' del empate de la semana pasada, mantener su récord de imabtibilidad en el campeonato y dar la última alegría del año 2017 a su afición.

Enfrente, el Leganés FS tendrá la baja de Carlos Barrios, expulsado en el choque ante el Bargas, y de Miguelito, que se ha comprometido para lo que resta de temporada con el Ciudad de Toledo.

AYUDA AL CLUB Y DÍA DEL NIÑO

El partido entre talaveranos y pepineros, que ha sido declarado Día de Ayuda al Club por lo que todos los espectadores -excepto los menores de 10 años- pasarán por taquilla, arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 23 de diciembre.

En los prolegómenos del encuentro, además de la visita de Papá Noel y uno de sus Elfos, dentro d elos actos programados con motivo del Día del Niño, la iniciativa 'Jugador Número Seis' se dedicará en esta ocasión a la asociación Down Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios