www.lavozdetalavera.com
Imagen característica de Jose Arnaiz para celebrar sus goles dedicándoselos a su hijo, nacido este mismo año
Ampliar
Imagen característica de Jose Arnaiz para celebrar sus goles dedicándoselos a su hijo, nacido este mismo año

Arsenal FC entra en la puja por el talaverano Jose Arnaiz y está dispuesto a pagar su cláusula al Barça

martes 26 de diciembre de 2017, 00:42h

Martes 26 de Diciembre de 2017.

El futbolista talaverano Jose Arnaiz, criado deportivamente en la Unión Deportiva Talavera y ahora jugador del FC Barcelona B, en la plantilla del filial aunque ya ha debutado con el primer equipo, podría jugar la próxima temporada el el Arsenal inglés, conjunto de la Premier League que está dispuesto a pagar la cláusula de 20 millones que tiene estipulada el jugador en su contrato con la entidad azulgrana.

Así lo ha desvelado el diario Marca, que ha publicado que el Arsenal está muy interesado en hacerse con los servicios de Arnaiz, incluso en esta ventana de ficjhajes de invierno que se abre el próximo mes de enero.

No obstante, eso no parece posible, ya que el talaverano ha jugado ya competiciones oficiales con Real Valladolid y FC Barcelona esta misma tempotada y la UEFA no suele permitir que se juegue con tres equipos diferentes la misma campaña.

UNIÓN, PUCELA Y CIUDAD CONDAL

Como ya hemos informado, Jose Arnaiz fue traspasado hace cuatro años por la UD Talavera al Real Valladolid, en el que llegó a jugar en los equipos juvenil en División de Honor; filial, en Segunda B; y senior, en Segunda A.

Del club de Pucela saltó esta misma temporada al FC Barcelona B, donde sus actuaciones le llevaron a debutar en Copa del Rey con el primer equipo azulgrana a las órdenes de Ernesto Valverde, marcando dos goles en la ida y la vuelta al Real Murcia.

EN LA AGENDA DE VARIOS EQUIPOS

Desde entonces, Arnaiz está considerado uno de los principales valores de la cantera azulgrana y varios equipos españoles y extranjeros se han interesado por él; cuando fichó por el Barcelona se especuló con la existencia de interés por parte del Real Madrid y más recientemente se le ha puesto en las órbitas de varios clubes italianos.

El propio técnico del primer equipo barcelonista se ha referido a él en tono elogioso y podría haber pedido a la directiva que evite su salida del club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios