www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules afinan su puntería cara al derbi frente al CD Toledo

Jesús Jiménez y Villarejo marcaron cinco de los 8 tantos de los blanquiazules al Moralo
Ampliar
Jesús Jiménez y Villarejo marcaron cinco de los 8 tantos de los blanquiazules al Moralo

Goleada 'amistosa' del CF Talavera al Moralo CP, actual líder de la Tercera extremeña

viernes 29 de diciembre de 2017, 08:36h

Viernes 29 de Diciembre de 2017.

Con una goleada saldó el CF Talavera de la Reina su compromiso amistoso con el actual líder del grupo extremeño de la Tercera División, Moralo CP, al que el 'pichichi' blanquiazul, Jesús Jiménez, destrozó con sus cuatro tantos.

En un partido sin más historia que los tantos (8-1) que fueron cayendo en el marcador, los de Fran Alcoy demostraron este jueves en su feudo de 'El Prado' no haber perdido su chispa en las vacaciones navideñas, encarando el derbi del próximo día 7 de enero ante el CD Toledo con total optimismo.

GOLEADORES

Además de Jesús Jiménez, se apuntaron al festival goleador los defensas Mario Gómez y Villarejo y el centrocampista Rober; éste último, con un doblete. El partido fue arbitrado por el toledano Antonio Alberola Rojas, auxiliado por Marcos Barroso Galán y Juan Manuel Muñoz Méndez.

Los cerámicos regresarán a los entrenamientos el próximo 2 de enero, para perfilar su puesta a punto de cara al encuentro del día 7 ante el CD Toledo, que se jugará a partir de las 12 de la mañana y será televisado en directo por la cadena autonómica CMMedia.

ALINEACIONES

CF Talavera formó inicialmente ante el Moralo CP con Machuca, Melchor, Óscar Prats, Mario Gómez, Gonzalo, Paul Quaye, Cabañas, Jesús García, Laerte, Jesús Jiménez y Cristian Fernández. También jugaron Raul (ps), San José, Villarejo, Rubén Rivera, Víctor Andrés, Hakim, Jorge, Espinar y Rober.

Por su parte, el conjunto de Navalmoral de la Mata alineó de salida a Óscar, Nombela, Bella, Rulo, Sergio Gómez, Pinilla, Toribio, Chobo, Mula, Salas y Álvaro; luego salieron Pedraza (ps), Lolo, Dani, Pintado, Ezequiel, Diego, Iván, Chico y Rodao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios