www.lavozdetalavera.com
Imagen del último derbi liguero disputado en El Prado, en la temporada 2015/2016
Ampliar
Imagen del último derbi liguero disputado en El Prado, en la temporada 2015/2016

Ya se pueden adquirir las entradas para el derbi: CF Talavera ha facilitado 100 al CD Toledo

Jueves 4 de Enero de 2018.

Las respectivas plantillas del CF Talavera de la Reina y CD Toledo inician hoy la recta final de su preparación de cara al derbi provincial con el que comenzará la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B, que tendrá lugar el próximo domingo en El Prado talaverano, a partir de las 12:00 horas, y que será televisado en directo por la cadena autonómica CMMedia.

Un encuentro para el que el club anfitrión, CF Talavera, ha dispuesto la venta anticipada de entradas, que podrán adquirirse por los aficionados en el Municipal El Prado de 19:00 a 21:30 horas hasta este viernes.

Además, el CD Toledo también ha puesto a disposición de sus aficionados un total de cien localidades, que ha recibido del club blanquiazul para el partido, al precio único de 10 euros, según ha informado el club verde en un comunicado.

DOS AUSENCIAS IMPORTANTES

En el ámbito deportivo, el derbi tendrá dos importantes ausencias, una en cada equipo. En el caso del CF Talavera, que recupera a Paul Quaye tras cumplir su sanción disciplinaria de 4 partidos, será baja Villarejo, sancionado por su expulsión en el último ecuentro de la primera vuelta ante el Cerceda gallego.

Por lo que respecta al conjunto capitalino, no estará Canario, su mejor delantero en lo que va de temporada, que ha causado baja definitiva en su plantilla y ha fichado por el Atlético Baleares.

Recordar que los de Fran Alcoy, técnico blanquiazul, afrontan el derbi en novena posición en la tabla, con 27 puntos, 8 más que el conjunto de Onésimo Sánchez, que es decimoquinto y está a sólo 2 puntos de los puestos de descenso, por lo que el 'míster' de los de la Ciudad Imperirla. podría estar jugándose bastante más que los puntos en disputa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.