www.lavozdetalavera.com

Autor del único tanto del conjunto azulgrana ante el Celta en Vigo

Jose Arnaiz, felicitado por sus compañeros Paulinho y Aleix Vidal, tras marcar el 0-1 en Balaídos. Foto:Sport
Ampliar
Jose Arnaiz, felicitado por sus compañeros Paulinho y Aleix Vidal, tras marcar el 0-1 en Balaídos. Foto:Sport

El talaverano Jose Arnaiz volvió a marcar y ya es 'pichichi' del FC Barcelona en Copa del Rey

Por La Voz de Talavera
jueves 04 de enero de 2018, 23:48h

Jueves 4 de Enero de 2018.

El talaverano Jose Arnaiz ha vuelto a marcar hoy con el primer equipo del FC Barcelona en en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, competición en la que el exjugador de la UD Talavera se ha convertido en el 'pichichi' del conjunto azulgrana, con tres dianas.

Arnaiz, jugador del filial culé, ha sido titular en el equipo que ha dispuesto Ernesto Valverde este jueves en Balaídos, marcando el único tanto de los de la Ciudad Condal en un partido que ha concluido con empate (1-1) en el marcador.

3 GOLES EN 188 MINIUTOS

Si en la anterior eliminatoria copera Jose Arnaiz marcó dos tantos al Real Murcia, el que abrió la emilinatoria en el partido de ida en la Nueva Condomina y el que la cerró en el de vuelta en el Camp Nou, en esta ocasión ha firmado el primer tanto del encuentro Celta-Barcelona, culminando un contragolpe azulgrana en el minuto 15 de partido, a centro de André Gomes.

En total, con éste que ha marcado al Celta en Vigo, el talaverano ha sido el autor de tres goles en los 188 minutos que ha jugado con el primer equipo azulgrana en los tres partidos de la actual competición copera, con otras tantas apariciones estelares con las que ha deslumbrado a propios y extraños.

SUSTITUIDO POR DEMBELÉ

Con su titularidad de hoy y el gol con el que ha rubricado una actuación en la que ha sobresalido con otros dos remates que a punto han estado de subir al marcador, Jose Arnaiz ha eclipsado a otros jugadores con mayor trayectoria profesional, a los que ya ha ganado claramente la partida en las filas azulgranas.

A loa 71 minutos de partido, el talaverano ha saido sustituido por Dembelé, fichaje estelar del FC Barcelona esta temporada, que reaparecía tras una lesión. Todo un detalle y todo un símbolo del peso específico que Arnaiz está adquiriendo en la plantilla azulgrana, en su cuerpo técnico y entre la afición culé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios