www.lavozdetalavera.com

Guerlain, 190 años de historia de perfumes y cosméticos increíbles y únicos

Guerlain, 190 años de historia de perfumes y cosméticos increíbles y únicos
Ampliar

REMITIDO

Viernes 28 de Diciembre de 2017.

A través de Paco Perfumerías se puede mostrar a la Mon Guerlain, que es una sofisticada marca de perfumes de origen francés. De hecho, estos increíbles perfumes de Guerlain son reconocidos por sus frescos aromas que también representan la intensidad y la sensualidad de la fragancia, provocando en la persona que los lleva puestos un olor especial que lo impregna todo a su alrededor.

Esta marca francesa fundada en 1828 presenta un largo historial en el desarrollo de la belleza, aportando grandes logros al mundo de la elegancia, la buena presentación, etcétera. Por eso, estos increíbles perfumes de Guerlain han sido tan utilizados por parte de la alta sociedad. De hecho, los han utilizado emperatrices, reyes, damas de corte, novelistas y hombres de gran abolengo, los cuales, desde su primer uso, descubrieron que era la esencia que los definía.

PERFUMISTA MÁS SOLICITADO DEL MUNDO

Su creador Pierre Guerlain, que fue un médico y químico francés, ha sido considerado como el perfumista más solicitado del mundo, después de haber ideado su famosa marca de perfumes. Su frasco más reconocido ‘’Las abejas de Guerlain’’ surgió de un pedido para la Emperatriz Eugenia. Desde esa época hasta la actualidad y con la ayuda de una serie de perfumistas avanzados, lograron crear más de 300 perfumes de diferentes aromas. Todos únicos y utilizados como referencia por otras líneas de cosméticos.

Otra de las creaciones de los productos de la marca, además de estos increíbles perfumes de Guerlain, son los maquillajes de amplia variedad de estilos, que permiten esculpir la belleza de aquellas personas que los usan. También existen cremas, serums y diversos tratamientos suntuosos para mantener la piel perfecta. Todo esto sin olvidar que también se realizan imágenes que transmiten sensación en sus publicidades y que logran captar la esencia del producto que venden.

La tradición en la producción de los productos de la marca Guerlain se mantiene, al tener una constante adición de Orphin en sus perfumes, cremas y demás productos. Dicho Orphin es producido por ellos mismos.

LA FIRMA, EN LA ACTUALIDAD

En los últimos años hay que reconocer el mérito del perfumista de quinta generación que se encarga de recrear las fragancias de Guerlain. Este es Thierry Wasser, el cual, mediante unas combinaciones exactas de la materia prima, logra producir los mejores aromas para los productos de Guerlain, no solo en sus perfumes. Por otro lado, cuando tocamos el tema del maquillaje, existe otra persona encargada de este departamento y que también es un artista en su trabajo, que es Olivier Échaudemaison.

Además, también hay trabajadores de la marca que se encargan de investigar y aportar la parte científica, que corre a cargo del doctor Frederic Bonté. Este se dedica a realizar los experimentos y averiguar los tratamientos más adecuados y saludables para el uso en el mercado, de manera que el producto pueda cumplir con su objetivo de resaltar la belleza sin ningún problema.

Por todo lo comentado, en la actualidad, la marca Guerlain tiene una estrategia sólida de desarrollo sostenible que le permitirá seguir avanzando en el futuro sin ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.