www.lavozdetalavera.com

Fruto de la campaña 'Sonrisas de Cuento'

Onda Cero entrega al hospital talaverano 350 libros donados por sus oyentes

El director gerente del hospital, doctor Ruiz de Oña, con representantes de Onda Cero y autoridades presentes en el acto de entrega de los libros
Ampliar
El director gerente del hospital, doctor Ruiz de Oña, con representantes de Onda Cero y autoridades presentes en el acto de entrega de los libros

Martes 9 de Enero de 2018.

El Área Integrada de Talavera de la Reina ha recibido hoy en el hospital 'Nuestra Señora del Prado' más de 350 libros infantiles recogidos por Onda Cero dentro de su campaña 'Sonrisas de Cuentos', una iniciativa que va a permitir acercar la lectura a las salas de espera de Pediatría de los Centros de Salud de Atención Primaria.

Una vez hayan sido inventariados, los libros serán distribuidos en principio por los centros de salud de la ciudad de Talavera de la Reina, con el objetivo de, más adelante, extender esta iniciativa a otros centros de salud del Área.

80.000 CONSULTAS PEDIÁTRICAS EN 2017

Hay que señalar que los centros de salud de Atención Primaria del Área Integrada de Talavera atendieron a lo largo de 2017 casi 80.000 consultas pediátricas, un número muy similar al atendido durante 2016 y años anteriores. Así, con esta iniciativa se pretende que la espera de los pequeños antes de ser atendidos en consulta sea más amena.

Esta colaboración entre ambas entidades enlaza con las iniciativas de humanización de la asistencia sanitaria puestas en marcha en el Área Integrada de Talavera en el marco del Plan Dignifica, un proyecto impulsado por el Sescam en toda la región que tiene como objetivo humanizar la asistencia sanitaria que se presta a los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.