www.lavozdetalavera.com

CF Talavera incorpora a un joven jienense de 20 años para completar su trío de porteros

Pedro Barrio, durante un partido con el Atlético Mancha Real. Foto: Manuel Cobo / Ideal
Ampliar
Pedro Barrio, durante un partido con el Atlético Mancha Real. Foto: Manuel Cobo / Ideal

Miércoles 10 de Enero de 2018.

A falta de confirmación oficial del club blanquiazul, el CF Talavera de la Reina parece haber decidido ya quién ocupará la plaza libre que queda en la plantilla para un tercer portero que tenga una de las fichas sub-23 que están libres.

Se trata de Pedro Barrio, cancerbero del Atlético Mancha Real, equipo jienense de la Tercera División andaluza, que ha comunicado a su club que ha recibido una oferta de la entidad talaverana y ha conseguido que la directiva jienense le haya dado la carta de libertad.

Así lo han confirmado nuestros compañeros del diario Ideal, que han informado que Pedro Barrio, de 20 años de edad y 1.84 de estatura, deja de ser futbolista del cuadro verde debido a la llamada del CF Talavera para que juegue en Segunda B.

ACEPTA EL RETO

La aun breve pero ya intensa carrera deportiva de Pedro Barrio se ha repartido entre AD Mancha Real, Atlético Jaén y Real Jaén, hasta firmar por el Atlético Mancha Real, club en el que ha militado las tres últimas temporadas, habitualmente con el rol de segundo portero.

Al parecer, fue la pasada semana cuando el club talaverano se puso en contacto con Pedro Barrio y las condiciones que le ofreció, junto al consiguiente ascenso de categoría que supone su fichaje, hicieron que finalmente el joven guardameta se decantase por aceptar el reto y dejar, incluso, el trabajo que tenía actualmente en Jaén para ser jugador del CF Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • CF Talavera incorpora a un joven jienense de 20 años para completar su trío de porteros

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3403 | Juan - 12/01/2018 @ 09:25:12 (GMT+1)
    Muy buena solución por parte de la directiva, pero supongo que no vendrá a justificar una situación que puede no se produzca. Ni lesiones ni sanciones de los dos que tenemos, pero si se producen situaciones como la de la jornada pasada. El portero Machuca hizo el peor partido que le he visto desde que está en el CF Talavera (en tercera y segunda B), ese gol que nos endosaron el tiene su cuota parte de culpa. No salió cuando se veía claramente que a San José le comían la tostada. Una buena ocasión para que el mister que es muy conservador se decida a darle su oportunidad en un partido comprometido.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.