www.lavozdetalavera.com

Los locales encarrilaron su victoria con un penalti discutible

Hasta seis veces repitieron los jugadores del líder, CF Fuenlabrada, esta imagen celebrando sus goles ante el CF Talavera
Ampliar
Hasta seis veces repitieron los jugadores del líder, CF Fuenlabrada, esta imagen celebrando sus goles ante el CF Talavera

El líder CF Fuenlabrada endosa un 'set' en blanco al peor CF Talavera de la temporada

Domingo 14 de Enero de 2018.

No pudo ser y, además, resultó imposible. No hubo lugar al más difícil todavía que pretendía el CF Talavera de la Reina en su visita al CF Fuenlabrada, conseguir su primera victoria liguera de la temporada precisamente en el feudo del líder, y los de Fran Alcoy han caido goleados hoy (6-0) ante los de Antonio Calderón, que han demostrado su superioridad y además han contado con el favor del árbitro, el balear Sureda Cuenca.

El colegiado abrió de par en par las puertas de la victoria a los locales (minuto 25) con un penalti discutible, por mano de Óscar Prats en un centro de Quero, que Dioni, 'pichichi del grupo, no desaprovechó; y luego dejó a los visitantes en inferioridad numérica expulsando a Villarejo (minuto 55) al mostrarle la segunda tarjeta amarilla por una falta que no fue tal y cuyo saque significó el 4-0, en cabezazo de Juanma a centro de Quero, con el que quedó sentenciado el partido.

PÓKER DE ASES

Arbitraje aparte, el partido ha sido dominado de principio a fin por los fuenlabreños, que han superado en todas las líneas a sus rivales y han tenido en Cristóbal, Luis Milla, Quero y Dioni a su 'póker' de ases, con los que han ganado cada partida que se ha jugado sobre el césped del 'Fernando Torres' y el partido, endosando un 'set' en blanco al peor CF Talavera de la temporada, incapaz de dar réplica al juego de los madrileños e impotente para poner en aprietos a Codina en los 92 minutos que ha durado el encuentro.

Entre la jugada del dudoso penalti y la injusta expulsión, Milla se encargó de poner el 2-0, en el minuto 28, aprovechando un córner a favor del CF Talavera para lanzar un rápido y efectivo contragolpe que él mismo culminó tras combinación con Dioni; y luego, tras el descanso, cuando se esperaba la reacción visitante, el propio Dioni acabó con tales esperanzas de los talaveranos poniendo broche a un magistral pase al hueco de Cristóbal para hacer el 3-0, en el 49'.

TRIPLETE DE DIONI Y DOBLETE DE JUANMA

Con los visitantes sin tiempo para digerir su inferioridad numérica y el 4-0 de los minutos 55 y 56, Dioni aprovechó en el 58' para completar su triplete goleador y hacer el 5-0 superando la salida a la desesperada de Machuca en un pase de Quero a la espalda de la defensa talaverana; y, cuando ya concluía el encuentro, con los dos equipos esperando el pitido final, en el 89' Juanma volvía a cabecear a la red ante la pasividad de sus rivales al saque de un córner, marcando su doblete y estableciendo el 6-0.

Además de los goles del rotundo 6-0, los fuenlabreños marcaron otro, anulado por fuera de juego, y obligaron a Machuca a abortar otros dos, con sendas intervenciones, una en cada tiempo; por contra, los talaveranos apenas lograron hilar jugadas en campo contrario, y mucho menos acercamientos peligrosos al área rival, perdiendo el partido y a dos jugadores -el lesionado Jesús García y el expulsado Villarejo- para su próximo compromiso en El Prado, ante el San Sebastián de los Reyes.

FICHA DEL PARTIDO

CF Fuenlabrada, 6 - CF Talavera de la Reina, 0

CF FUENLABRADA: Codina, Iribas, Fran García (Randy, 53'), Cata Díaz, Juanma, Luis Milla, Dani Fernández, Álvaro Bravo (Hugo Fraile, 75'), Dioni, Cristóbal y Quero (Yaw, 80').

Banquillo: Pol (ps), Ismael, Jaume, Rubén Sanz, Randy, Hugo Fraile y Yaw.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario Gómez, Gonzalo, Jesús García (Paul Quaye, 37'), Cristian Fernández (Cabañas, 46'), Víctor Andrés, Espinar (Robert, 58'), Jesús Jiménez y Jorge.

Banquillo: Sergio Arenas (ps), Paul Quaye, Robert, Rubén Rivera, Hakim, Cabañas y Laerte.

ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca, auxiliado por Adrián Montero Caldera y Antonio Bordoy Díaz, del Colegio Balear. Expulsó por doble amarilla al visitante Villarejo (55') y amonestó a Óscar Prats, en la jugada del penalti.

GOLES: 1-0, minuto 25; Dioni, de penalti. 2-0, minuto 28; Luis Milla. 3-0, minuto 49; Dioni. 4-0, minuto 56; Juanma. 5-0, minuto 58; Dioni. 6-0, minuto 89; Juanma.

INCIDENCIAS: Estadio 'Fernando Torres', de Fuenlabrada. Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 1 de la Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.