www.lavozdetalavera.com

Según Comisiones Obreras, que pedirá la reunión de la Comisión de Seguimiento

José Luis Arroyo (i), secretario provincial de CCOO en Toledo, y Jaime Ramos, alcalde de Talavera
Ampliar
José Luis Arroyo (i), secretario provincial de CCOO en Toledo, y Jaime Ramos, alcalde de Talavera

Ramos "mata y entierra" el Decálogo de Proyectos para Talavera rechazando las alegaciones al Presupuesto

Domingo 14 de Enero de 2018.

El secretario general de Comisiones Obreras-Toledo, José Luis Arroyo, ha manifestado hoy que el alcalde talaverano, Jaime Ramos, "ha matado y enterrado" el célebre Decálogo de Proyectos Irrenunciables para Talavera que él mismo promovió y aprobó.

Arroyo ha criticado la actitud del Gobierno Municipal talaverano, que preside Ramos, deplorando el rechazo del PP a las alegaciones presentadas conjuntamente por Fedeto, CCOO y UGT a los presupuestos municipales y advirtiendo que, con esa decisión, “el alcalde Jaime Ramos mata y entierra el Decálogo por Talavera”.

“La inadmisión por parte de los concejales del PP y sus apoyos tránsfugas a las alegaciones de los agentes sociales supone el incumplimiento de buena parte de los contenidos del Decálogo firmado en agosto de 2016 por todos los partidos políticos talaveranos, los agentes sociales y el conjunto del tejido asociativo de Talavera”, señala José Luis Arroyo.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

En ese sentido, el lìder provincial de CCOO señala que su sindicato "defenderá las alegaciones acordadas con UGT y Fedeto para el desarrollo industrial de Talavera y pedirá la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Decálogo que Ramos mata y sepulta con sus presupuestos, que serán además los últimos completos de la actual legislatura, la última oportunidad del actual equipo municipal de Gobierno para cumplir el Decálogo”.

Además, Arroyo insta al alcalde de Talavera y a su concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, “a que se dejen de pretextos y resuelvan un conflicto de índole económico y político de máximo nivel como es la situación del polígono de Torrehierro".

FALTA DE INTERÉS GUBERNAMENTAL

“En Talavera siguen cerrando empresas, la gente se marcha de la ciudad. El Gobierno Municipal, con su rechazo a las alegaciones presentadas por Fedeto, UGT y CCOO, pone en evidencia su falta de interés en el desarrollo económico de la ciudad, al que el propio alcalde, Jaime Ramos, se había comprometido pero no querido incluir en los Presupuestos”.

Finalmente, "CCOO-Toledo invita al concejal Castillo a que, en lugar de pretender quedar por encima como el aceite con argumentos absurdos, falsas afrentas y victimismo, se sume a los acuerdos alcanzados por patronal y sindicatos en defensa del interés general y en beneficio de la sociedad talaverana; y trabaje por ello".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.