www.lavozdetalavera.com

Incluida en el circuito Ocio Runners

Marian y López Pintor, vencedores de la Carrera Popular de 'San Sebastián', en Malpica de Tajo

Un momento de la salida de los corredores participantes en la prueba, en el puente malpiqueño sobre el Tajo
Ampliar
Un momento de la salida de los corredores participantes en la prueba, en el puente malpiqueño sobre el Tajo
martes 16 de enero de 2018, 08:53h

Martes 16 de Enero de 2018.

Mircea Marian, en categoría masculina, e Isabel López Pintor, en la femenina, han sido los ganadores de la cuarta edición de la Carrera Popular de Malpica de Tajo en honor a San Sebastián, que se celebró el pasado domingo en esta localidad ribereña y que forma parte del circuito Ocio Runners.

La carrera contó con la participación de más de 300 corredores en todas las categorías, recogiéndose otros tantos cientos de kilos de alimentos no perecederos que irán destinado al banco de alimentos de Cáritas en Malpica de Tajo.

Marian ganó la prueba con un tiempo de 27:11, a un ritmo de 3:11 minutos el kilómetro, seguido por Raul Granjo y completando el podio el atleta David Martínez.

En la categoría femenina, López Pintor se proclamó brillante vencedora, por delante de Cristina Carrillo y Ana Isabel Rodriguez, por este orden.

MÁS DE 350 CORREDORES Y ANDARINES

En total la prueba, que estuvo rodeada de un ambiente festivo, reunió a más de 350 participantes, en categorías absolutas, infantiles y en la modalidad de Marcha de Andarines.

Recordar que la carrera en Malpica de Tajo forma parte del circuito Ocio Runners, que destaca por elegir entornos rurales para la competición, de forma que los deportistas puedan disfrutar de paisajes, gastronomía, turismo y ocio; al finalizar la carrera los corredores y el público en general pudieron disfrutar de la Cerveza Artesana La Coruja Beer Craft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios