www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Los de Aceña, a por su decimosexta victoria

FS Talavera, líder invicto, se reencuentra con la Liga visitando al peligroso Cáceres UEX

Por La Voz de Talavera
sábado 20 de enero de 2018, 10:50h
FS Talavera, líder invicto, se reencuentra con la Liga visitando al peligroso Cáceres UEX
Ampliar

Sábado 20 de Enero de 2018.

El club Fútbol Sala Talavera vuelve hoy a la competición visitando al Cáceres UEX , en lo que será el primer partido liguero de ambos en este 2018 y encuentro correspondiente a la dicimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en Segunda B, Grupo 4.

Un campeonato que se reanuda un mes después de su último partido en 2017, con las vacaciones de navidad y varias semanas más por medio, y con los talaveranos erigidos en lìderes incontestables de la tabla, invictos, con 46 puntos fruto de sus 15 victorias y un solo empate.

Los cerámicos tendrán enfrente a un conjunto que, pese su undécima posición en la tabla y a los 19 puntos que lucen en su casillero, por juego deberían llevar algunos más. Sin ir más lejos, baste recorar el partido de la primera vuelta en feudo talaverano para confirmar el potencial de los extremeños, que cayeron 4-3 en el Primero de Mayo con ocasiones para empatar.

ENFERMERÍA VACÍA

Los hombres de Antonio Salguero, técnico del conjunto cacereño, forman un bloque que practica buen fútbol sala, con jugadores muy habilidosos, que hacen pensar en una segunda vuelta mucho más positiva que la primera; hasta ahora, con seis victorias, un empate y nueve derrotas, 53 tantos a su favor y 59 en contra, y con Javi como su máximo artillero, con 14 dianas.

Por su parte, el míster del conjunto cerámico, Raúl Aceña, intentarán mantener su casillero de derrotas a cero y sumar una más al de las victorias, superando a los extremeños con su equipo de gala; entre otras cosas, las vacaciones han servido para desalojar la enfermería y, si no hay novedades negativas de última hora, todos los jugadores estarán a disposición de su técnico.

El partido arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 20 de enero en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

DERBI JUVENIL EN EL PRIMERO DE MAYO

Por lo que respecta a los equipos canteranos del FS Talavera, esta jornada será de duelos locales y provinciales y en todos los casos con los conjuntos Juvenil, Cadete e Infantil que militan en competición regional en condición de visitantes.

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora, aunque jugará como foráneo lo hará en su pista habitual del Primero de Mayo, en el derbi que le enfrenta al Formación Deportiva Talavera, a partir de las 18:30 horas, dentro del Grupo ‘1B’ de Juvenil Provincial, en el que los de Pollo buscarán su séptima victoria consecutiva y seguir a la caza del líder ante un oponente que es quinto clasificado y que viene de firmar un empate y dos derrotas consecutivas, que le han hecho caer de las posiciones altas.

INFANTILES Y CADETES, A TOLEDO

Por otro lado, en Toledo jugarán los otros dos equipos que militan en Liga Regional de Castilla-La Mancha. El flamante líder, Soliss FSTalavera McQueen’s, será el primero que juegue dentro de la competición Infantil y lo hará desde las 11:00 horas en el Pabellón del Colegio ‘Escultor Alberto Sánchez’ ante Ciudad de Nara.

Inmediatamente después del citado partido, a las 12:30 horas y en el mismo escenario, los cadetes del Soliss FS Talavera Entreparéntesis se medirán al Ciudad de Nara, con el que igualan en la tabla clasificatoria; ambos equipos, con 15 puntos en la general, en los puestos quinto y sexto, respectivamente, cinco por encima de la zona de descenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios