www.lavozdetalavera.com

Sus inmediatos seguidores en la clasificación, Leganés y Móstoles, cayeron en sus duelos

Anass no marcó, pero dio tres asistencias con las que contribuyó decisivamente a la goleada celeste en Cáceres; aquí celebra una de ellas
Ampliar
Anass no marcó, pero dio tres asistencias con las que contribuyó decisivamente a la goleada celeste en Cáceres; aquí celebra una de ellas

Soliss FS Talavera, aun más líder tras hacer un 'siete' a Cáceres UEX con repóker goleador de Jesús Jiménez

domingo 21 de enero de 2018, 11:14h

Domingo 21 de Junio de 2018.

Objetivo cumplido. El líder Soliss FS Talavera viajó a Cáceres con el doble objetivo de mantener su condición de invicto en el campeonato liguero y lograr su decimosexta victoria en el mismo y logró los dos, haciendo un 'siete' al conjunto local en un partido, correspondiente a la Jornada 17 de la Liga del Grupo 4 de Segunda B, que sentenció en los primeros 20 minutos del mismo, yéndose al descanso con un concluyente 0-6 en el marcador.

Los jugadores de Raúl Aceña, sabedores del potencial del rival, al que en el partido de ida ganaron 4-3 con muchos problemas y más de un susto, salieron desde el inicio dispuestos a demostrar la justicia de su liderato y su superioridad ante Cáceres UEX.

No obstante, en las numerosas llegadas al área local los visitantes carecieron de acierto en el último pase o en el remate y así transcurrieron los minutos hasta que por fin en el minuto 15 inauguraron el marcador. Para entonces, Fer había caido lesionado en las filas talaveranas, Justo Cáceres y Fernando habían podido marcar en sendas ocasiones y Rafa Luque había evitado el 1-0 parando un remate a gol de Fernando.

TIEMPO DETERMINANTE DE ACEÑA

Fue a raíz de un tiempo muerto del entrenador cerámico cuando el mejor juego de sus hombres se tradujo en el marcador. Panucci recibió de Justo Cáceres y batía a Aarón con un toque sutil, poniendo el 0-1 en el electrónico.

Como los jugadores de Antonio Salguero trataron de igualar inmediatamente la contienda, los talaveranos aguantaron en defensa y lanzaron rápidos contragolpes que desarbolaron al equipo cacereñeo, incapaz de contener el vendaval celeste... Y así fueron cayendo los goles a favor de los visitantes.

HURACÁN CELESTE

Prácticamente a raíz del primer tanto llegó el 0-2, en el mismo minuto que el anterior, firmado por Josete a pase de Anass. Y dos minutos después, en el 17', otros dos de Jesús Jiménez: el 0-3, con una nueva salida al contragolpe de Anass y remate final de 'Jotajota'; y el 0-4, de doble penalti.

El vendaval celeste ya era un auténtico huracán y Jesús Jiménez su elemento más dañino para los extremeños, que vieron cómo el talaverano lograba un póker goleador rematando otro pase de Anass, en el 18', y con otro doble penalti en el minuto siguiente, el 19'.

Con 0-6 y el partido visto para sentencia se fueron los jugadores a vestuarios; y, a la vuelta, los locales pudieron toda la carne en el asador, no les quedaba otra, en busca de maquillar el resultado. Javi, de tiro cruzado, prendió la llama de la ilusión en las filas locales haciendo el 1-6, en el minuto 21, pero se fue apagando conforme pasaron los minutos y FS Talavera, nadando y guardando la ropa, jugando con el reloj a favor, mantenía el resultado sin demasiados problemas.

MÁS DISTANCIA EN EL LIDERATO

Así, al cumplirse la media hora de partido, Jesús Jiménez firmó su repóker goleador en una jugada personal con la que marcó el 1-7 y puso broche de oro a una actuación para enmarcar, redondeando un resultado que pudieron aumentar Josete y Rober para los visitantes; aunque fue el local David quien, en acción individual, puso el definitivo 2-7.

En definitiva, decimosexta victoria liguera del Soliss FS Talavera en una jornada que puede considerarse redonda para el flamente e incontestable líder de la clasificación, después del pinchazo de sus más inmediatos perseguidores; tanto Leganés FS como Ciudad de Móstoles cedieron en sus respectivos duelos ante Navalmoral FS (1-3) e Inter Movistar B (6-4), y la distancia de los talaveranos respecto a ellos aumenta a 14 y 15 puntos, respectivamente.

Los jugadores del conjunto talaverano, celebrando en el vestuario del Multiusos cacereño su decimosexta victoria liguera

FICHA DEL PARTIDO

Cáceres UEX FS, 2 - Soliss FS Talavera, 7

CÁCERES UEX: Aaron, Alejandro, Pablo, Álex, Javi -quinteto inicial-, Fernando, Aitor, Mario, Apa, Wilmo y Koke.

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Justo Cáceres, Josete, Panucci, Fer -cinco titular-, Jesús Jiménez, Anass, Rober, Loren y David Yañez.

ÁRBITROS: Austricliniano Arribas Herranz y Oscar Castro Merino, de la Comunidad de Madrid. Amonestaron a los locales Pablo, Alex; y a los visitantes Panucci, Josete, Justo Cáceres y Jesús Jiménez.

GOLES: 0-1, min. 15; Panucci. 0-2, min. 15; Josete. 0-3, min. 17; Jesús Jimenez. 0-4, min. 17; Jesús Jimenez, de doble penalti. 0-5, min. 18; Jesús Jimenez. 0-6, min. 19; Jesús Jiménez, de doble penalti.1-6, min. 21; Javi. 1-7, min. 30; Jesús Jimenez. 2-7, min. 37; David.

INCIDENCIAS: Pabellón Multiusos, de Cáceres. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala en el Grupo 4 de Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios