www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules, a por una victoria que haga olvidar el 6-0 de Fuenlabrada

Sanse pone a prueba al CF Talavera en El Prado con los puestos de Copa del Rey en juego

Por La Voz de Talavera
domingo 21 de enero de 2018, 12:25h
Imagen del partido de la primera vuelta en terreno madrileño, que finalizó con empate sin goles
Ampliar
Imagen del partido de la primera vuelta en terreno madrileño, que finalizó con empate sin goles

Domingo 21 de Enero de 2018.

Siete días después del sonrojante 6-0 encajado por el CF Talavera de la Reina en Fuenlabrada, marcador para el que resultaron decisivas algunas decisiones arbitrales, los hombres de Fran Alcoy vuelven este domingo a El Prado, de la Ciudad de la Cerámica, con el objetivo de demostrar a su afición que el set en blanco ante el líder fue un accidente y mantener en su feudo la positiva trayectoria que les ha dado 22 de los 28 puntos que lucen en su casillero y que les han llevado a ocupar el décimo puesto en la clasificación del Grupo 1 de Segunda División B.

Enfrente, los locales tendrán al San Sebastián de los Reyes, que viene de empatar en casa sin goles ante el Fabril y marcha un puesto por encima y con sólo dos puntos más (30) que los blanquiazules, con lo que una victoria supondría ascender un puesto en la clasificación e igualar la mejor posición obtenida por los talaveranos en la presente temporada, aspirando a la golosa clasificación para la próxima Copa del Rey. Para ello podría ser importante el 'goal average' entre los dos equipos; en el partido de la primera vuelta el resultado fue de empate (0-0).

Las estadísticas dicen que el encuentro no va a ser fácil para ninguno de los dos contendientes. Y es que uno de los mejores equipos como local, con 7 victorias, un empate y 3 derrotas al cabo de las 21 jornadas disputadas, se enfrenta a uno de los mejores equipos como visitante, el Sanse, condición con la que el equipo que dirige Alfredo Santaelena ha sumado 20 de los 30 puntos que ha conseguido gracias a sus 6 victorias y 2 empates firmados a domicilio, con sólo 3 derrotas.

TRES BAJAS Y DOS ALTAS

Para el partido de hoy, correspondiente a la Jornada 22 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 1 de la Segunda División B, el técnico local, Fran Alcoy, contará con tres bajas seguras: las de los lesionados Chato y Jesús García y la del sancionado Villarejo, expulsado el domingo pasado ante Fuenlabrada, mientras que son altas respecto a la semana pasada el central San José y el interior Melchor.

Por parte madrileña, Santaelena no puede contar con Rubén Mesa, expulsado en la jornada anterior ante el Fabril, ni Alan, que ha rescindido contrato con los madrileños para fichar por la UD Los Barrios.

El árbitro del encuentro, que comenzará a las 17:00 horas, será el valenciano Rives Leal.

FICHAJE DE PEDRO BARRIO

Significar que hasta esta semana la junta directiva del CfFTalavera no ha hecho público el fichaje de Pedro Barrio, cancerbero sub-23 procedente del Mancha Real de la Tercera División andaluza, que ya adelantó La Voz de Talavera el pasado día 10 de este mes.

Como hemos informado, el nuevo integrante de la plantilla blanquiazul tiene 20 años, ha militado en el Atlético Mancha Real, Atlético Jaén y el Real Jaén y, en palabras de Fran Alcoy, "es un portero de futuro, porque tiene dos años más de sub 23 y buena presencia física, con 1.86 de estatura, además de ser ágil, con buen dominio del juego aéreo y un importante margen de mejora por su edad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios