www.lavozdetalavera.com
José María Ramón de Fata
José María Ramón de Fata

Falleció el empresario José María Ramón de Fata, exconcejal de Talavera y fundador y primer presidente de Fepemta

lunes 22 de enero de 2018, 09:10h

Lunes 22 de Enero de 2018.

El empresario talaverano José María Ramón de Fata Manterola, exconcejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y expresidente de la Federación Provincial Empresarial Talaverana (Fepemta), ha fallecido este domingo en la Ciudad de la Cerámica, los 80 años de edad, víctima de una larga enfermedad.

Trabajador incansable, hasta que la salud se lo permitió ha estado al frente de la agencia de Reale Seguros en la ciudad, que regentaba junto a una de sus hijas, Cristina Ramón de Fata Pereda. Antes, en 1981, fue fundador y primer presidente de Fepemta y, mucho antes, concejal en el Consistorio talaverano en dos ocasiones: en la época franquista y en la democracia, representando a la UCD.

El óbito ha tenido lugar este domingo y el funeral por el alma de José María Ramón de Fata y posterior entierro se va a llevar a cabo hoy, a partir de las 3 de la tarde, en las instalaciones del Tanatorio Hermanos Agúero, de Talavera.

Desde La Voz de Talavera nos unimos al dolor de la viuda del fallecido, María Cristina Pereda Rochelt, hijos y demás miembros de la familia Ramón de Fata-Pereda por tan sensible y sentida pérdida. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios