www.lavozdetalavera.com
Alfredo Santaelena, que ha pagado con su cese la derrota en Talavera, y Onésimo Sánchez, ya ex del CD Toledo
Ampliar
Alfredo Santaelena, que ha pagado con su cese la derrota en Talavera, y Onésimo Sánchez, ya ex del CD Toledo

Caen los dos últimos entrenadores que han visitado al CF Talavera en El Prado, fortín blanquiazul

Martes 23 de Enero de 2018.

CF Talavera, además de llevar una excelente trayectoria en Liga, clasificado en novena posición, a 11 puntos del descenso y a sólo 7 de los puestos de play-off de ascenso, se ha convertido en lo que va de año en una seria amenaza para los entrenadores rivales, ya que sus dos últimos rivales en El Prado, auténtico bastión del conjunto blanquaizul, han pagado con sus ceses los resultados de sus respectivos enfrentamientos con los de Fran Alcoy.

Así, los dos últimos entrenadores que han visitado El Prado talaverano, Onésimo Sánchez, con el CD Toledo, y Alfredo Santaelena, con UD San Sebastián de los Reyes, han dejado sus puestos en los correspondientes banquillos en las últimas horas.

ONÉSIMO, DE MUTUO ACUERDO

El CD Toledo no pasó del empate (1-1) en su visita a feudo talaverano del 7 de enero, después de que en el partido de la primera vuelta en El Salto del Caballo los blanquiazules empataran a domicilio (2-2) y luego eliminaran a los capitalinos (1-0) en la primera ronda de la Copa del Rey.

Otras dos derrotas en los últimos domingos, ante Navalcarnero (1-2) y en Guijuelo (2-1) han precicipado la salida de Onésimo Sánchez del club verde, que se ha producido hoy de 'mutuo acuerdo' entre directiva y técnico, que cumplía su tercera temporada en la entidad y tiene al equipo en puestos de descenso.

ALFREDO, CESE FULMINANTE

Si en el caso del ya exentrenador del CD Toledo el CF Talavera ha provocado indirectamente su salida del banquillo del club de la Ciudad Imperial, en lo que respecta a Alfredo Santaelena el conjunto cerámico ha sido causante directo de su cese como técnico del Sanse, cuando aun faltan 16 jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga y el conjunto madrileño marcha décimo clasificado, a un punto de los talaveranos.

El cese de Santaelena fue anunciado por el club madrileño poco después de confirmarse la derrota del Sanse en El Prado (2-1) en un partido en el que los hombres del exjugador del Atlético de Madrid buscaron la igualada hasta el último instante del mismo.

Aunque sólo le separan 8 puntos de los puestos de play-off de ascenso, la directiva que preside Miguel Espinosa no ha tenido consideración ni con este dato ni con el hecho de que Alfredo Santaelena salvara al equipo del descenso la temporada pasada y le ha hecho pagar la derrota del pasado domingo ante CF Talavera con su cese fulminante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.