www.lavozdetalavera.com

Primer partido del año para FS Talavera ante su afición, con Zambú Pinatar como 'invitado'

sábado 27 de enero de 2018, 11:10h
Primer partido del año para FS Talavera ante su afición, con Zambú Pinatar como 'invitado'
Ampliar

Sábado 27 de Enero de 2018.

Diecinueve puntos y cino puestos en la clasificación separan al flamante líder del Grupo 4 de la Segunda División B del fútbol sala nacional, Soliss FS Talavera, de su rival del partido de esta tarde, Zambú CFS Pinatar, correspondiente a la jornada 18 del campeonato liguero y primer compromiso oficial de los locales ante su afición en este 2018.

Los jugadores de Raúl Aceña, que vienen de golear a domicilio al Cáceres UEX, aspiran a conseguir ante los murcianos su decimoséptima victoria liguera y mantener su espectacular e inmaculada trayectoria, en la que cuenta todos su partidos por victorias excepto un empate: el registrado en Móstoles.

Por su parte, el conjunto pinatareño, rival de los llamados a pelear por la zona noble de la general, se encuentran en plena lucha por entrar en puestos de Copa del Rey, siendo sextos a cuatro puntos de su objetivo copero, por lo que acuden a Talavera con el afán de sumar cara al mismo.

CUARTO EQUIPO MENOS GOLEADO

Con 61 goles marcados y 53 encajados, los murcianos son el cuarto equipo del grupo que menos tantos recibe; precisamente 7 de esos tantos los encajó ante el FS Talavera en el partido de la primera vuelta, que concluyó con el resultado de 0-7. Uno de sus jugadores más destacados es Paulo Roberto, hijo del mítico jugador del mismo nombre y su 'pichichi', con 14 dianas.

Raúl Aceña, técnico del conjunto celeste, espera poder contar con todos sus hombres de cara a esta cita, que comenzará a las 18:30 horas en el polideportivo Primero de Mayo, de Talavera, aunque mantiene las dudas de Óscar, Fer y Loren, que arrastran problemas físicos.

DUELO JUVENIL EN LA CUMBRE

Nuevo fin de semana competitivo que para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora traerá consigo un duelo de altura en la cancha del actual líder de la competición, que no es otro que el Sierra de San Vicente Fútbol Sala.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se juegan gran parte de sus opciones al título en este partido, en el que no les vale otra cosa que no sea ganar ante un rival que les aventaja en cuatro puntos dentro de la general del Grupo 1B de Juvenil Provincial.

Ya en la ida los bayoleros se impusieron por 5-3 en el Primero de Mayo y desde entonces sólo han concedido un empate en lo que llevamos de temporada, lo que hace ver que será un rival tremendamente complicado y requerirá toda la exigencia del mundo a los cerámicos.

INFANTILES Y CADETES, LOCALES

Por su parte, Infantiles y Cadetes del FS Talavera competirán como locales dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha, desde las 11:00 horas en el mismo Primero de Mayo, frente a la Escuela Deportiva Municipal Chiloeches.

Como siempre, los primeros en jugar serán los chicos del Soliss FS Talavera Mc Queen’s, actual líder de la competición y quien tendrá enfrente al antepenúltimo de la general, un rival que viene de ganar su último partido liguero por 3-7 en Moral de Calatrava.

A partir de las 12:30 horas será turno del Soliss FS Talavera Entreparéntesis, que se medirá también al penúltimo de la tabla. Los de Álvaro Fernández necesitan los tres puntos para seguir consolidando un poco más su objetivo de la permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios