www.lavozdetalavera.com

Confirmado por el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Javier Nicolás

Javier Nicolás, en rueda de prensa con el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara
Ampliar
Javier Nicolás, en rueda de prensa con el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara

Gobierno de CLM 'acuerda' con una empresa su instalación en Toledo con la creación de 500 empleos

Por La Voz de Talavera
martes 30 de enero de 2018, 12:17h

Martes 30 de Enero de 2018.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “acaba de cerrar un acuerdo con una importante empresa para su instalación en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo” y ha agregado “con la llegada de esta empresa se crearán en torno a 500 empleos”.

Nicolás hizo este anuncio en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este lunes en la que, junto al director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha informado de la programación de la formación para el empleo que se desarrollará este año en la provincia de Toledo.

SECTOR LOGÍSTICO

Respecto a la nueva empresa que se instalará en Toledo, que pertenecería al sector logístico, Nicolás ha señalado que “es una buena noticia para la ciudad y la provincia” y ha añadido que “son muchos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra región tenga el mayor margen de ayudas públicas para la instalación de empresas o para sus ampliaciones, así como para la creación de empleo”.

"Poco a poco estamos consiguiendo que grandes empresas se instalen aquí, y nuestro compromiso es que esta riqueza que se genere llegue a todos los rincones de la provincia y de la región", ha advertido el delegado de la Junta en Toledo.

PRIORIDAD GUBERNAMENTAL

En este sentido, Nicolás ha subrayado que “para el Gobierno de Emiliano García-Page la generación de riqueza y empleo es una prioridad desde el inicio de la legislatura, ya sea impulsando medidas económicas que favorezcan la instalación y consolidación de empresas en la región, como mediante la formación para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo”.

“Estas medidas poco a poco van dando frutos y en la provincia de Toledo, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), hay 31.600 ocupados más y 27.900 parados menos que al inicio de la legislatura” ha destacado el delegado provincial de la Junta de Comunidades en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)

+
4 comentarios