www.lavozdetalavera.com

Aunque ambos equipos están separados por 14 puestos y 37 puntos en la clasificación

Aceña no quiere confianzas en el Soliss FS Talavera ante Mejorada Fútbol Sala

Aceña no quiere confianzas en el Soliss FS Talavera ante Mejorada Fútbol Sala
Ampliar

Sábado 3 de Febrero de 2018.

Soliss FS Talavera visita esta tarde la cancha del Mejorada Fútbol Sala, el líder contra uno de los candidatos al descenso, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol Sala del Grupo 4 de Segunda División B.

Aunque siempre hay que temer la reacción de un conjunto que tiene la necesidad imperiosa de sumar de 3 en 3 para eludir los puestos de descenso en la clasificación, los talaveranos son claros favoritos en este encuentro, que se disputará a partir de las 17:30 horas de este sábado en el pabellón La Dehesa, de la localidad madileña de Mejorada del Campo.

RIVAL INVICTO ESTE AÑO

En su papel, el técnico Raúl Aceña ha alertado a los cerámicos sobre la peligrosidad de afrontar el encuentro con confianzas, recordándoles la derrota de la pasada campaña en feudo madrileño por 6-5; y la circunstancia de que los jugadores de Javier Tamara están invictos en lo que va de año, tras ganar a Valdepeñas B y Silver Novanca, y que han sumado 10 de los últimos 15 puntos disputados.

No obstante, si los jugadores del Soliss FS Talavera están a su altura, Aceña sólo tiene la baja del juvenil David Yáñez y las dudas de Gonzalo y Óscar, deberían de regresar a la Ciudad de la Cerámica con una nueva victoria, que sería la número 18 en las 19 jornadas disputadas, y que aumentaría a 40 los 37 puntos que actualmente separan a los dos equipos en la clasificación.

DIFÍCILES COMPROMISOS PARA LOS CANTERANOS

Por lo que respecta a los equipos de la cantera de FS Talavera, esta jornada tienen compromisos complicados en las ligas provinciales y regionales de los Juveniles, Cadetes e Infantiles.

En la matinal de hoy jugarán los equipos de Liga Regional de Castilla-La Mancha. El primero en hacerlo será el Soliss FS Talavera Mc Queen’s, que desde las 11:00 horas se verá las caras en el Primero de Mayo con el Ciudad de Toledo.

Nada más acabar este duelo, a las 12:30 horas, llegará la cita entre el Soliss FS Talavera Entreparéntesis y el actual líder de la competición dentro de la categoría Cadete, el Ciudad de Toledo.

En cuanto al juvenil FS Talavera Pisciébora, dejará su cita para la matinal del domingo 4 febrero en el Primero de Mayo, donde les espera a partir de las 12:00 horas el Club Deportivo Escalona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.