www.lavozdetalavera.com

Un accidente casero deja a Gonzalo fuera del CF Talavera - Real Madrid Castilla de este domingo

Gonzalo, en el centro de la imagen, será baja ante el filial madridista por un accidente casero sufrido este sábado
Ampliar
Gonzalo, en el centro de la imagen, será baja ante el filial madridista por un accidente casero sufrido este sábado
Por La Voz de Talavera
domingo 04 de febrero de 2018, 10:13h

Domingo 4 de Febrero de 2018.

Un accidente casero causará una inesperada baja en las filas del CF Talavera para el partido que disputará hoy en su feudo de 'El Prado' ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de la Liga de Fútbol en el Grupo 1 de Segunda División B, que será televisado en directo por TV Castilla-La Mancha y Real Madrid TV.

El técnico del conjunto talaverano, Fran Alcoy, se encontró ayer sábado con la desagradable noticia de que no podrá contar con su defensa Gonzalo, goleador y uno de los mejores jugadores blanquiazules el domingo pasado en el 0-3 de Ferrol; el salmantino ha sufrido una importante cuchillada en un dedo, que le ha afectado el tendón, cuando estaba cortando jamón.

La baja de Gonzalo se sumará a las ya conocidas de los lesionados Chato y Jesús García y la nueva de Jorge Fernández, que ha sufrido un contratiempo esta misma semana en un entrenamiento, aunque en el lado positivo hay que significar que el técnico blanquiazul recupera a San José y Paul Quaye, ausentes la pasada jornada por sanción.

OBJETIVOS, COPA DEL REY Y PLAY-OFF

Aunque los madrileños son séptimos y los talaveranos novenos, los dos equipos se encuentran empatados a puntos (34) en la clasificación; en el enfrentamiento de la primera vuelta ganaron los filiales madridistas por 2-0, por lo que los puntos y el marcador del encuentro de hoy son vitales para ambos. Los locales buscan dar un paso más en sus aspiraciones a clasificarse para la Copa del Rey, mirando a los play-off; y los visitantes, acercarse a los 4 primeros puestos para luchar por el ascenso, objetivo con el que iniciaron el campeonato.

Tras el titubeante inicio del año, con el empate (1-1) como local ante CD Toledo y la derrota por goleada (6-0) como visitante en Fuenlabrada, CF Talavera buscará ante los de Jorge Solari su tercera victoria consecutiva en el campeonato liguero para seguir la racha positiva que se inició en El Prado ante el San Sebastián de los reyes (2-1) y el domingo pasado en A Malata ante el Rácing de Ferrol (0-3), donde los blanquiazules lograron su primera victoria a domiclio.

UN TALAVERANO EN EL CASTILLA

Significar que, entre los muchos alicientes que tiene el partido, uno de los atractivos del encuentro será ver en acción en el conjunto madridista al talaverano de Los Navalmorales Óscar Rodríguez Arnáiz, una de las promesas estelares de La Fábrica de Valdebebas y jugador de referencia en el equipo del filial madridista, además de ser uno de los preferidos de Zidane, que ya ha contado con él en varias ocasiones para el primer equipo.

El partido, que ha sido declarado por la directiva talaverana Día de Ayuda al Club, por lo que todos los espectadores, incluídos socios, pasarán por taquilla, será arbitrado por el colegiado murciano Pedro Campoy Candela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios