Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com

María José Curiel, de Espartanos Talavera, subió al podio en la Tactika Trail de Torrelaguna

Los integrantes de la expedición 'espartana' en Torrelaguna, con la bandera talaverana del club
Ampliar
Los integrantes de la expedición 'espartana' en Torrelaguna, con la bandera talaverana del club
lunes 05 de febrero de 2018, 10:06h

Lunes 5 de Febrero de 2018.

La atleta María José Curiel Miranda, del CDA Espartanos Talavera, subió al segundo cajón del podio en la primera prueba del Tactika Trail, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad madrileña de Torrelaguna.

La primera jornada de este trofeo, que consta de 7 carreras puntuables que tendrán lugar en distintos puntos de la comunidad autónoma madrileña, tuvo dos distancias: la corta, de 9 kilómetros, con un desnivel de 269 metros; y la larga, de 25 kilómetros y un desnivel de 1.242 metros.

Con la nieve y el frio como protagonistas, en la distancia de 9 kilómetros el ganador masculino fue el colmenareño Raúl Heras (Amigos de Pantacas), con un tiempo de 41:30 , mientras que en categoría femenina se impuso la donostiarra Irati Ormazábal (Independiente), con 54:04.

SEGUNDA EN VETERANAS

Espartanos Talavera estuvo representado en esta distancia por Francisco Gómez Muñoz, que paró el crono en 58:43, y María José Curiel que, con un tiempo 58:56, fue segunda clasificada en su categoría de Veteranas.

Por lo que respecta a la prueba de 25 kilómetros, el ganador en categoría masculina fue Ariel Hernández (Marilis Triatlón Madrid), con una marca de 02:11:14; en categoría femenina la ganadora fue la atleta de San Agustín de Guadalix Sandra Domínguez Chávez, con un tiempo de 02:44:13.

El club talaverano estuvo representado en esta distancia por José Carlos Alcaide, 03:53:38, y Roberto Otero, 03:53:49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios