www.lavozdetalavera.com

Desde hoy hasta el 14 de junio, todos los segundos jueves de mes

Fragmento del cartel anunciador del ciclo In Memoriam de Terele Pávez
Ampliar
Fragmento del cartel anunciador del ciclo In Memoriam de Terele Pávez

Talavera recuerda y homenajea a Terele Pávez con un ciclo cinematográfico de cinco de sus mejores películas

jueves 08 de febrero de 2018, 11:28h

Jueves 8 de Febrero de 2018.

Desde 'Los Santos Inocentes' a 'La Puerta Abierta', pasando por otras películas memorables de la actriz, cinco largometrajes componen el ciclo que ha programado la organización de los Premios Pávez Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina en honor a la actriz Terele Pávez, que hasta su muerte el verano pasado fue la musa, madrina y la que dió su nombre a los premios.

El ciclo 'In Memoriam' de Terele Pávez se desarrollará en la Ciudad de la Cerámica a partir de hoy y en sucesivos segundos jueves de cada mes de marzo (día 8), abril (10), mayo (12) y junio (14), en el centro cultural Rafael Morales, con entrada gratuita hasta completar aforo.

'Los santos inocentes' (1984, Mario Camus) es la película elegida para abrir este ciclo, que cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo Local de Cultura talaverano y con el que la comisión organizadora de los Premios Pávez pretende recoger lo más representativo de la filmografía de la actriz y “honrar la memoria de la que fue no sólo madrina del festival sino también amiga, compañera, ciudadana talaverana e hija adoptiva de Castilla-La Mancha”.

Esta cita mensual, cuya programación completa ofrecemos bajo estas líneas, concluirá en el mes de junio con la proyección de 'La puerta abierta' (2016, Marina Seresesky), una de las cintas más recientes en las que trabajó la actriz.

En ese mismo mes de junio arrancará la V Edición de los Premios Pávez, en un año muy especial en el que el festival talaverano recordará a Terele Pávez bajo el lema 'Siempre Terele'.

Talavera recuerda y homenajea a Terele Pávez con un ciclo cinematográfico de cinco de sus mejores películas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios