www.lavozdetalavera.com

En las Cortes autonómicas

PP denuncia que "Page vuelve a bloquear a Talavera" al votar en contra de implantar Informática el próximo curso

María Victoria González Vilches, concejala y secretaria general del PP talaverano
Ampliar
María Victoria González Vilches, concejala y secretaria general del PP talaverano

Viernes 9 de Febrero de 2018.

La secretaria general y concejala del PP de Talavera de la Reina, María Victoria González Vilches, ha señalado que el presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García Page, “ha dado la espalda una vez más a los talaveranos” porque este jueves votó en contra de la resolución presentada por el Grupo Popular en las Cortes autonómicas para que se pusiera en marcha el grado de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera el próximo curso, que -como hemos informado- fue rechazada por los votos en contra de PSOE y Podemos.

“Page bloquea Talavera”, ha dicho González Vilches, advirtiendo que "el bloqueo al que está sometiendo el presidente de Castilla-La Mancha a Talavera no es sólo en educación, sino en todos los sectores y especialmente en el económico". “A la hora de la verdad, cuando el presidente de la Junta tiene que hacer en las Cortes regionales que el grado de Informática sea una realidad para la ciudad, vota en contra de la resolución del PP para que tengamos los estudios que tenemos concedido desde hace muchos años”, ha añadido.

UNA DEMANDA IRRENUNCIABLE

En ese sentido, la dirigente popular ha recordado, además, que los socialistas talaveranos firmaron el Decálogo de Proyectos Irrenunciables para Talavera, en el que se recoge la necesidad de ampliar los estudios universitarios. “Un documento -añade- que tiene Page, que es de su mismo partido y que se permite el lujo de votar en contra de esta demanda que tiene a miles de talaveranos detrás”.

González Vilches ha querido dejar muy claro que el Partido Popular “no a va permitir que Talavera se quede sin Informática, porque es irrenunciable, y tampoco vamos a consentir que no se amplíen grados de otras especialidades que la Junta sí concede a otras ciudades mientras que sigue marginando a Talavera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • PP denuncia que "Page vuelve a bloquear a Talavera" al votar en contra de implantar Informática el próximo curso

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3500 | marian karmen - 12/02/2018 @ 13:55:15 (GMT+1)
    en las próximas elecciones, luego cuando venga a pedir el voto, le recordaremos ll de informática.. haber como se le queda la cara al sr. Paje

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.