www.lavozdetalavera.com

Muelas anima a los vecinos de Talavera y la Comarca a participar este domingo en la Romería a Santa Apolonia

José Luis Muelas, durante la presentación oficial de la Romería a Santa Apolonia 2018
Ampliar
José Luis Muelas, durante la presentación oficial de la Romería a Santa Apolonia 2018
Por La Voz de Talavera
sábado 10 de febrero de 2018, 18:57h

Sábado 10 de Febrero de 2018.

A las diez de la mañana de este domingo, 11 de febrero, está prevista en Talavera de la Reina la salida de la romería de Santa Apolonia, en su edición de este año.

La comitiva de romeros partirá a esa hora de la plaza de Los Tres Olivos, para hacer el recorrido a pie hasta la ermita en donde tendrá lugar la misa y en cuyo entorno se celebrarán las actividades lúdico-festivas organizadas por la Concejalía de Festejos, cuyo titular es José Luis Muelas.

El propio Muelas, que ha animado a todos los talaveranos y vecinos de la comarca a participar en la romería, tiene previsto ser uno más de los romeros que hagan el recorrido a pie desde Talavera, a los que se unirán los procedentes de las tres eatim -Talavera La Nueva, Gamonal y El Casar- que partirá de ésta última a las 10:30 horas.

SERVICIOS DE AUTOBÚS

Los participantes podrán conseguir su bastón romero si realizan la ruta a pie, aunque para los que no puedan realizar el recorrido andando habrá un servicio de autobús que saldrá de la Plaza de los Tres Olivos a las 11:00 y a las 11:30 horas y que regresará a Talavera a las 15:00 horas y a las 15:30 horas.

La misa en la Ermita de Santa Apolonia tendrá lugar a las 12:30 horas y tanto antes -a partir de las 12:00 horas- como después se han previsto actividades educativas, talleres, juegos, actuaciones de grupos folklóricos y degustación de migas para todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios