www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos, a por su cuarta victoria consecutiva en Liga

Un CF Talavera en racha visita al Rayo Majadahonda en el 'partido de la jornada'

Por La Voz de Talavera
domingo 11 de febrero de 2018, 09:53h
Así marcó el Rayo Majadahonda el segundo tanto de su 0-3 en el partido de la primera vuelta en El Prado, recién eliminado el CF Talavera de la Copa del Rey
Ampliar
Así marcó el Rayo Majadahonda el segundo tanto de su 0-3 en el partido de la primera vuelta en El Prado, recién eliminado el CF Talavera de la Copa del Rey

Domingo 11 de Febrero de 2018.

Un CF Talavera de la Reina en racha, séptimo clasificado, con tres victorias consecutivas y la mirada puesta en los 'play-off' de ascenso a Segunda División A, visita este domingo el Miniestadio 'Cerro del Espino', donde le espera un Rayo Majadahonda que, actualmente tercero en la tabla, es uno de los claros aspirantes a estar en esa fase de promoción.

Separados por 7 puntos en la clasificación, majariegos y talaveranos se han citado hoy a partir de las 12:00 horas en lo que sin duda es el partido más interesante de la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el grupo 1 de la Segunda División B y cuyo enfrentamiento en la primera vuelta deparó una contundente victoria madrileña en El Prado por 0-3.

TÉCNICOS DE MODA Y EQUIPOS REVELACIÓN

Los dos entrenadores, el local Antonio Iriondo y el visitante Fran Alcoy, son los técnicos de moda en el grupo, al frente de los equipos revelación del mismo, aunque en las últimas jornadas ha sido el CF Talavera el que ha logrado mejores resultados, por lo que los pronósticos se inclinan ligeramente a un resultado positivo para los cerámicos.

Tras el varapalo del 6-0 que les endosó el Fuenlabrada en el 'Fernando Torres', los talaveranos han logrado sumar en las tres últimas jornadas ligueras pleno de puntos, 9 de 9, ante San Sebastián de los Reyes y Real Madrid Castilla, como locales, y en Ferrol como visitantes.

IRREGULAR RACHA MAJARIEGA Y BAJAS TALAVERANAS

El Rayo Majadahonda, por su parte, sólo ha logrado 7 de los últimos 15 puntos posibles y, en cuanto a las tres últimas jornadas, ha conseguido 4 de los 9 en juego: victoria a domicilio ante Coruxo, empate en casa contra la Ponferradina y derrota el domingo pasado en A Coruña ante Fabril.

Pero todo eso es historia y el partido de hoy entre tercer y séptimo clasificado está por disputarse, con bastante más que los tres puntos en juego. Un partido en el que el técnico visitante volverá a tener numerosas bajas en su formación, al no poder contar el cuadro cerámico con Gonzalo, Jorge, Paul Quaye, Laerte y Chato, todos ellos por lesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios