www.lavozdetalavera.com

Los de Fran Alcoy resistieron jugando en inferioridad numérica más de 20 minutos

Imagen del saque inicial del encuentro Rayo Majadahonda - CF Talavera, que terminó con el marcador que empezó
Ampliar
Imagen del saque inicial del encuentro Rayo Majadahonda - CF Talavera, que terminó con el marcador que empezó

Empate entre los equipos 'revelación' del grupo, con punto de oro para CF Talavera ante Rayo Majadahonda

Por La Voz de Talavera
domingo 11 de febrero de 2018, 14:37h

Domingo 11 de Febrero de 2018.

Un punto de oro. Éso es lo que ha conseguido este domingo el CF Talavera de la Reina en su visita al tercer clasificado de la competición liguera, Rayo Majadahonda, en la que buscaba su cuarta victoria consecutiva en Liga y ha tenido que conformarse con un empate justo y trabajado en un partido en el que durante más de 20 minutos ha tenido que hacer frente a uno de los mejores equipos de la categoría en inferioridad numérica.

Tras un primer cuarto de hora en el que los visitantes salieron en plan mandones, con varios acercamientos al área madrileña, el equipo majariego se hizo dueño y señor de la situación, con el exblanquiazul Vicente y Dani Martínez dominando el centro del campo y con Jeisson y De Frutos como jugadores más incisivos y peligrosos en la punta de lanza local.

OCASIONES PERDIDAS

Así, a la mejor ocasión de los talaveranos, protagonizada por Espinar en el 9' de partido y abortada por Basilio con una excelente intervención, respondieron los locales con tres oportunidades en el área de Machuca: en el minuto 20, con gol anulado a Chiki, por fuera de juego; en el 26', con una jugada personal de Jeisson que salvó Melchor enviando a córner; y en el 31', con un paradón del cancerbero talaverano a remate de su compañero Óscar Prats tras un 'pase de la muerte' de De Frutos.

Tras el descanso, los hombres de Fran Alcoy han intentado repetir la salida mandona del primer tiempo, pero en esta ocasión sólo han durado cinco minutos; los que ha tardado el cuadro que entrena Antonio Iriondo en fabricar su primera ocasión de este segundo período en las botas de Jeisson, salvada por San José con un cruce providencial enviando el balón a córner.

DOMINIO INFRUCTUOSO

Los cerámicos trataron de reaccionar y Cristian Fernández gozó de una buena ocasión en el 55', pero su remate con la izquierda salió ligueramente desviado. Este fue el último acercamiento con peligro de los visitantes al área de Basilio, cuyos compañeros volvieron a coger las riendas del juego, aunque sin transformar su dominio -más acentuado tras la expulsión en el 71' de Jesús García, que había sustituido al lesionado Mario Gómez en el 36'- en ocasiones de gol.

Un cabezazo de Andújar rematando una falta, que salió rozando el poste (65'), y una jugada personal de De Frutos, que regateó a tres rivales y disparó fuera (90'), fueron las únicas oportunidades destacables en los últimos minutos del 'partido de la jornada', entre los dos equipos 'revelación' del grupo, que finalizó sin que se moviera el marcador y con reparto de puntos que debe ser considerado justo, aunque para los visitantes sepa mucho mejor que para los locales.

FICHA DEL PARTIDO

Rayo Majadahonda, 0 - CF Talavera de la Reina, 0

RAYO MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García (Coto, 85'), Vicente, Chiki (Jairo, 36'), Óscar, Jeisson (Dani Pichín, 79'), Dani Martínez y De Frutos.

Banquillo: Salcedo (ps), Fonda, Escobar, Oliva, Coto, Dani Pichín y Jairo.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario Gómez (Jesús García, 36'), San José, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez, 70'), Cristian Fernández (Rubén Rivera, 90'+1) y Rober.

Banquillo: Sergio Arenas (ps), Pedro Barrio (ps), Jesús Garcia, Rubén Rivera, Jesús Jiménez, Cabañas y Vadillo.

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, auxiliado por Landrove Lago y González Franco, del Colegio Gallego. Expulsó por doble amarilla a Jesús García, en el minuto 71 de partido; la segunda, demasiado rigurosa, por utilizar los brazos de manera peligrosa en un salto con un rival.

INCIDENCIAS. Miniestadio 'Cerro del Espino', de Majadahonda. Partido correspondiente a la Jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 1 de Segunda División B. Poco público, con notable presencia de aficionados del CF Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios