www.lavozdetalavera.com

Captados por el cinemómetro de la Guardia Civil

Denunciados dos conductores por circular con sus vehículos a 262 y 222 kilómetros/hora

Miércoles 14 de Febrero de 2018.

Un conductor de 36 años y otros de 48 han pasado a disposición judicial en calidad de investigados, acusados de sendos delitos contra la seguridad vial tras ser captados por la Guardia Civil circulando con sus respectivos vehículos por la provincia de Toledo a velocidades de 262 y 222 kilómetros/hora en tramos con limitación máxima de 120 kilómetros/hora.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, ambos vehículos fueron captados el pasado día 2 de este mes por el cinemómetro del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña,en la provincia de Toledo, circulando por la autopista R4 a velocidades muy por encima de la permitida; a 262 y 222 Km/h.

Establecido un operativo para su localización, se pudieron identificar a los conductores, uno a la altura del pk 112 de la autovía A4, término municipal de Madridejos (Toledo) y el otro en el punto kilométrico 32 de la autopista R4, término municipal de Aranjuez (Madrid). Los conductores resultaron ser dos varones de 36 y 48 años, respectivamente.

Ambos han sido investigadosy puestos a disposición judicial como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.