www.lavozdetalavera.com
Carretera CM-5001, en la que tuvo lugar el fatal accidente
Ampliar
Carretera CM-5001, en la que tuvo lugar el fatal accidente

Trágico choque frontal en la carretera de Talavera a San Román de los Montes, con un muerto y un herido grave

jueves 15 de febrero de 2018, 08:36h

Jueves 15 de Febrero de 2018.

Una persona muerta y otra herida grave es el trágico balance de un accidente registrado este miércoles a primera hora de la noche en la carretera CM-5001, de Talavera a San Román de los Montes, en término municipal de esta última localidad.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 11 de la citada carretera, sobre las 20:50 horas, cuando los dos vehículos implicados en el mismo chocaron frontalmente en una curva de la vía, en circunstancias que se desconocen.

El fallecido es un varón de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales F.R.D.L. y cuyo vehículo volcó como consecuencia del accidente; la otra persona implicada también es un varón, A.S.S., de 52 años, que tuvo que ser excarcelado de su automóvil por los bomberos y trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado en una ambulancia de soporte vital básico.

CARRETERA CORTADA

Como consecuencia del choque, la carretera quedó cortada durante algún tiempo, mientras los bomberos excarcelaban al herido y los demás servicios sanitarios y de fuerzas de seguridad realizaban su trabajo.

En el operativo participaron efectivos del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, agentes de la Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+

0 comentarios