www.lavozdetalavera.com
En primer término, Javier Rubio, director gerente de Euromóvil, con sus colaboradores del departamento comercial Alberto Bielsa (i) y David Morillo, junto a un Seat Arona, actual vehículo estrella de la marca
Ampliar
En primer término, Javier Rubio, director gerente de Euromóvil, con sus colaboradores del departamento comercial Alberto Bielsa (i) y David Morillo, junto a un Seat Arona, actual vehículo estrella de la marca

Euromóvil, concesionario oficial de Seat en la Ciudad de la Cerámica, trae la Copa del Rey a Talavera

Lunes 19 de Febrero de 2018.

Este viernes 23 de Febrero, Euromóvil, concesionario oficial de SEAT en la Ciudad de la Cerámica, ubicado en el número 50 de la Avenida de Portugal, pondrá a disposición de todos sus clientes y aficionados al fútbol en general de Talavera de la Reina y su Comarca el trofeo de la Copa de SM el Rey de Fútbol, que este año se disputan FC Barcelona y Sevilla FC tras proclamarse recientemente brillantes finalistas de esta edición.

Y Euromóvil lo hará con un espectacular set acondicionado para la ocasión, desde el que todo aquel que lo desee podrá emular a los Messi, Suárez, Iniesta, Navas, Banega, Ben Yedder y compañía y levantar la ansiada Copa antes de que lo hagan culés o sevillistas el próximo 21 de abril en el Wanda Metropolitano.

OPORTUNIDAD HISTÓRICA

La histórica oportunidad de sentirse por unos momentos protagonista de la Copa del Rey podrá ser inmortalizada por quienes acudan al evento con un gif animado que podrán llevarse como recuerdo y compartir en sus redes sociales, gracias a tecnología fotográfica con la que se equipará el Córner SEAT Copa del Rey.

La iniciativa promocional responde a la renovación del acuerdo de esponsorización de SEAT con la Federación Española de Fútbol, en virtud del cual la firma de automóviles se convierte por segundo año consecutivo en patrocinador oficial de la Copa del Rey.

SORTEO DEL BALÓN OFICIAL

Así, con el lema ‘Esta Copa la jugamos todos’, SEAT ha vuelto a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por toda España, y Euromóvil, de la mano de su gerente Javier Rubio, no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus clientes y paisanos no sólo ver de cerca el prestigioso trofeo, sino de tocarlo, levantarlo e inmortalizarse con él.

Además, Euromóvil sorteará el balón oficial de la competición entre todos los que se den cita este viernes en su recién remodelado concesionario del número 50 de la Avenida de Portugal, en horario de 09:00 h. a 14:00 horas. y de 16:00 h. a 20:00.

DESCUENTO ESPECIAL

Aliciente que se une a la iniciativa de la firma talaverana de aplicar un descuento especial de 350 euros, adicional a las promociones vigentes, por la compra de alguno de los modelos SEAT Euromovil a todos aquellos que a partir de hoy y hasta el viernes participen activamente en su Facebook (https://www.facebook.com/ events/409985609415659/) o twitter (@SeatEuromovil) a través del hashtag #lacopaeuromovil.

La visita contará con el aliciente de poder conocer en primicia las bondades del Nuevo SEAT Arona, coche emblema de la firma automovilística -líder en el segmento SUV- y disfrutar de las modernas y acogedoras instalaciones que Euromóvil ha reformado recientemente en Talavera con el fin de poder ofrecer la mejor atención a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.