www.lavozdetalavera.com

El talaverano Jesús Olmedo, galardonado en los Premios del Día Mundial de la Radio 2018

Jesús Olmedo, tras recibir su premio como mejor presentador de emisora comarcal
Ampliar
Jesús Olmedo, tras recibir su premio como mejor presentador de emisora comarcal

Lunes 19 de Febrero de 2018.

El comunicador talaverano Jesús Olmedo, director de la emisora de La Única FM en la Ciudad de la Cerámica, ha sido distinguido con uno de los Premios del Día Mundial de la Radio, que otorga la Academia Española de la Radio y cuya entrega tuvo lugar este fin de semana en Málaga, en una gran gala que además sirvió para homenajear a José María García con el Premio de Honor de esta edición.

Ante un auditorio de más de 400 personas, que abarrotaban este viernes el auditorio del Hotel Barceló de la capital de la Costa del Sol, Olmedo y el resto de profesionales galardonados recibieron sus distinciones en una gala en la que, presentada por Irma Soriano, se combinaron radio y deporte y en la que se premió a las emisoras y profesionales de radio 'más sociales'.

Entre los asistentes a la gala hubo caras conocidas, como las de Carlos Baute, Mónica Naranjo, Eva Isanta, Enrique Sánchez, Alfredo Menéndez, Victorio & Lucchino y Luis del Olmo.

CUADRO DE HONOR

Por lo que respecta a los premios, en el apartado honorífico fueron galardonados José María García, presentado como el Mejor Periodista Deportivo de la Historia, y Pedro Luis Gómez.

Los premios especiales fueron para Málaga Club de Fútbol, Unicaja Baloncesto, la judoca malagueña paralímpica Carmen Herrera, el cantante Raúl, el locutor deportivo Antonio Rengel, la periodista deportiva Cristina Cubero, la cantante Lucrecia y la Selección Española de Rugby,'“las leonas', una de cuyas principales figuras es la talaverana Isabel Rico.

Radio Cartaya, Canal Extremadura Radio, La Súper FM, Cope Utrera, Radio Sol XXI, Radio Tentación, La Voz de Mazarrón, Mega Latina, Radio Marca, Baby Radio y Jesús Olmedo, como 'mejor presentador de emisora comarcal', recibieron sus correspondentes premios a las emisoras y profesionales más sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.