www.lavozdetalavera.com

Policía Nacional y Guardia Civil tratan de esclarecer el suceso y detener a sus autores

Imagen de archivo de una de las paradas de taxis habilitadas en Talavera
Ampliar
Imagen de archivo de una de las paradas de taxis habilitadas en Talavera

Agreden y atracan a un taxista talaverano y luego queman su coche en un pueblo de la comarca

Por La Voz de Talavera
miércoles 21 de febrero de 2018, 09:53h

Miércoles 21 de Febrero de 2018.

Un taxista talaverano ha sido víctima de un violento suceso que, afortunadamente, 'sólo' se ha saldado con varias heridas en su cuerpo y el automóvil con el que se gana la vida completamente calcinado.

Todo comenzó el pasado viernes, sobre las 9 de la noche, cuando tres individuos requirieron sus servicios en Talavera para trasladarse a una localidad de la comarca; todo parecía un servicio normal hasta que los tres sujetos, amenazándole con una pistola, le obligaron a detenerse en una parada de autobús en Cazalegas, donde le agredieron para atracarle.

HUIDA Y AUXILIO

A duras penas, el taxista pudo zafarse de sus atacantes y salir del coche, momento en el que los delincuentes huyeron en el mismo mientras su víctima era auxiliada por otro conductor a quien pidió socorro.

En todo momento, el vehículo estuvo localizado por la centralita de la asociación profesional TeleTaxi Talavera gracias al sistema de GPS y al móvil del propio taxista, que los asaltantes se llevaron junto a otras pertenencias y el dinero que aquél había recaudado hasta ese momento.

VEHÍCULO CALCINADO

Hasta que, finalmente, el taxi se paró en las inmediaciones de El Casar de Escalona, en donde fue encontrado el vehículo completamente calcinado.

Policía Nacional y Guardia Civil investigan conjuntamente los hechos, respecto a los que su víctima, siguiendo las recomendaciones de los investigadores, prefiere no hacer declaraciones para no entorpecer las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios